/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

CUANDO AL PRD SE LE FRUNCE EL CULO

Sigo sin dar crédito de que no sólo los perredistas de Chihuahua no van a poner denuncia por el ataque a sus oficinas este sábado pasado luego de recibir amenazas de facscistas de derecha, sino que ADEMÁS buscan excusas para justificar a sus agresores. Vean con lo que salieron:


26 de Noviembre del 2007

No interpondrá denuncia PRD por incendio; "fue incidental"


Afirma Héctor Barraza que no fue provocado ni para desaparecer documentos; "quien quiera amarrar navajas se equivoca"

El Partido de la Revolución Democrática en el estado de Chihuahua no interpondrá denuncia alguna ante la Procuraduría General de Justicia por el incendio ocurrido este sábado por la noche en la sede de la dirigencia de ese partido, pues no fue un acto provocado, sino incidental, confirmó el dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, Héctor Barraza Chávez.


De acuerdo con el perredista, ellos se ciñen a los primeros resultados arrojados por el Cuerpo de Bomberos, que indica que no había sido planeado, pues no existía evidencia alguna de que así fuera. El recipiente con gasolina encontrado en el lugar se puede explicar, señaló, debido a que celebraron una reunión en la que una empresa de banquetes acudió a elaborarles una comida y seguramente el recipiente fue parte de los utensilios utilizados por éstos.


Consideró que la confusión o el pánico se debió a que el mismo día en la sede del Comité Municipal les hicieron llegar unos panfletos signados por un grupo anticomunista, espetándolos por los acontecimientos sucedidos en Ciudad de México, donde un grupo perredista irrumpió en Catedral el 20 de noviembre, mientras en el Zócalo su partido presidía el mitin nacional.


"Sabemos que es un panfleto nacional porque en el estado no hay registrado ningún grupo anticomunista, no tenemos conocimiento, y en Chihuahua siempre hemos sido respetuosos con la Iglesia católica y con otros partidos, y el CEN ya emitió su posicionamiento reprobando esa irrupción y la Iglesia también, de modo que no creo que haya sido por eso".


Luego de este suceso inmediatamente corrieron las voces que señalaban que el incendio fue provocado para desaparecer documentos de los movimientos fiscales del partido, pero no es por ahí, dijo el líder perredista; "quien quiera amarrar navajas se equivoca".


"Yo aclaré de inmediato que ningún área de papelería había sido afectada; aun así, si se hubieran quemado papeles no hubiera pasado nada; no hay qué esconder porque nosotros todos los comprobantes fiscales y demás los mandamos al CEN, y si estuviéramos mal simplemente no nos hubieran autorizado presupuesto; todos nuestros documentos son datos de recursos electorales".Fue Librado Tarango quien se alarmó más, explicó para finalizar Barraza Chávez, al juntar la información de los panfletos recibidos en el Comité Municipal y el recipiente con gasolina en la sede estatal, sin embargo, por lo señalado por el Cuerpo de Bomberos, desistieron de interponer denuncia alguna.



¿Cocinar con gasolina? ¿A quién chingados se le ocurre?

Chale. ¿Estos cabrones tienen atole en las venas o que chingados? En fin. Si se quedan contentos con eso de que los fuegos se prenden solitos y por contenedores de gasolina para cocinar, pues allá ellos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: