/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

¿Ugalde a Harvard?

Hace unos días, desde las propias oficinas de Luis Carlos Ugalde en el IFE se "filtró" la versión de que la Universidad de Harvard habría invitado a este delincuente electoral a incorporarse a su planta de profesores, apenas se finiquite su despido ignominioso y sea ¡por fin! corrido del Instituto del Fraude Electoral.

En un post anterior DonTriana publicó cómo el Milenio Diario en sus Trascendidos ya da cuenta de las primeras protestas contra esa decisión de la universidad. No es para menos, Uh-fraude en vez de ir a dar clases a Estados Unidos debería estar picando piedra en las Islas Marías, pero ya ven que los gringos son medio raros a veces.

En particular las protestas fueron dirigidas a Steven E. Hyman, secretario académico de la universidad y quien se aventó la puntada de invitar a Ugalde. DonTriana preguntaba si alguien podía conseguir la dirección de Mr. Hyman para hacerle llegar más cartas de protesta.

Aquí está:

steven_hyman@harvard.edu

Ojalá más y más voces renegadas se sumen a la protesta en contra de que una de las universidades más prestigiadas del mundo contrate a un criminal como Ugalde.

No hay comentarios.: