/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Con todo el tiempo del mundo que brinda el desempleo,resolvia mi crucigrama,aunque no pueda resolver mi vida..."Como se le llama a la parte del cuerpo humano, prieto, arrugado, que tenemos atras,cuya palabra empieza con C termina con O y es de cuatro letras?....EL CODO!..En el mundial de fut bol, mexico 70. quien anoto el ultimo gol de cabeza?...PELE!!..chin, ya me ensarte yo solo!...En donde tiene la mano la mujer a las 12 de la noche?...chan chan chan chan chan!....EN LA MUÑECA!..Y platicando conmigo mismo.)...Pensandola bien y si mando a mi vieja a talonear? al fin, que ni de mi familia es!..Ademas,en esta epoca de crisis no es como para ponerse digno,y la mujer que tiene verguenza, trabaja para que a su viejo, no le falte nada!..Se lo voy a proponer a ver si no me acusa de trata de blancas ...que tal si es chicle y pega....Ranchero,jodido,subitamente adinerado?....CHENTE FOX!.....Politico, convertido en santo por los arrepentidos que votaron por el?..JELIPILLO !...Programa de television que monto el cuatro en la catedral?....YA,CAYO!!..Autor de ...."LA patria no se vende la patria se defiende"....Lopez Obrador..a huevo!..todo se, todo se..Madre de todos los vicios?...Pos la Martuchis!..Nombre que se le da,al que se agacha,se hace guey,capaz de vender a su vieja,sin principios politicos que como prostituta recorre los partidos como congales,vividores,traidores,encubridores,drogadictos,y jotos,de cinco letras?....En la madre!..esta si esta dificil!...entre todo este bufete, hasta yo me veo,pero ni modo que me haga el harakiri,..de cinco letras?..nueva izquierda?..no esta muy largo,y deja lo largo..lo grueso y lo feo cuando se pone tieso!..pan,no esta muy corto,cinco letras?...ya lo tengo..PRIAN!...soy malo,muy malo.jejejejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: