/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 27, 2007

LA AFILIACIÓN QUE NUNCA LLEGÓ

Una lectora me envía lo siguiente:

En relación a lo que se publicó sobre la afiliación masiva para sacar a nalga izquierda del PRD, les comento que a mi casa vino hace como mes y medio un chico para tomar datos y afiliarnos, como se recomendo en el sendero que era buena opción afiliarnos a pesar de no ser perredistas en mi familia así lo hicimos, nos pidieron copia de nuestras credenciales de elector, cosa que me parecio complicada porque no todos tienen copiadora en casa o una papeleria cerca, en fin que llenamos un formulario y nos dijo el chico que en 15 días nos llegaba nuestra credencial, es la hora que no ha llegado nada y como vinieron directamente a mi casa no sabemos a donde ir a preguntar sobre nuestra credencial. ¿alguién sabe al respecto?


COMENTO:

Hace unos días nos llegó el reporte de que Nalga Izquierda estaba supuestamente afiliando gente casa por casa. Digo supuestamete por que cuando en una casa les dijeron que ya estaban afiliados al PRD, les dijeron que no importaba, que se afiliaran de nuevo, lo cual ya resultaba sospechoso.

Este reporte lo que indica es que alguien está tratando de obtener todas las credenciales de elector que puedan para quien sabe que propósito. Supongo que para comprar o coaccionar votos, acarrear gente a votar (a favor de Chucho Ortega, supongo) y marranadas por el estilo.

¿Mi sugerencia? Ir directamente a las oficinas del PRD y afiliarse ahí. NO esperarse ni aceptar que alguien vaya a afiliarlos. Nomás que hay que hacerlo rápido por que la fecha límite para afiliarse es el 30 de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: