/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 27, 2007

Los Verdaderos Enemigos

No soy ni traidor, ni de Nueva Izquierda ni panucho disfrazado. Sólamente soy un ciudadano que ejerce su derecho a opinar y que espera respeto de los compañeros de su propio movimiento. Los verdaderos enemigos son personas que escriben cosas descabelladas como este correo que le enviaron a la compañera Silvia:

Monica martinez de alba (monica_1978_piscis@yahoo.com.mx, instrum_veronica@yahoo.com.mx) escribió:

Estimados todos,

Sorprende la facilidad con la cual el PRD quebranta el Estado de Derecho en México, justifica sus acciones y se presenta ante la opinión pública como víctima ante la "represión" del Estado Mexicano cuando ellos son los "vérdugos" (por que utilizan la fuerza) para imponerse sobre el pueblo de México ilegal, ilegítima e injustamente.

Aparentemente nada ni nadie podrá impedir que el PRD le cierre el Congreso de la Unión al Presidente Calderón el próximo 1 de Septiembre. Ni los llamados a la cordura del propio Presidente, ni el rechazo de la opinión pública a esta acción que viola la Constitución Mexicana y constituye un pésimo ejemplo de falta de respeto a la investidura presidencial y a las instituciones políticas de nuestro país. Hasta el momento nada ni nadie (humanamente hablando) ha podido convencer al PRD de permitir al Presidente de México entrar al Congreso de la Unión a dirigir su mensaje a la Nación.

La realidad es que los consejeros "comunistas" (por que vienen de Cuba y Venezuela) de AMLO y el PRD les advierten que no duden en utilizar LA FUERZA, LA VIOLENCIA, LA MENTIRA, EL CHANTAJE, EL ENGAÑO, LA HIPOCRESÍA, EL FRAUDE, etc., para tener REALES posibilidades de llegar al poder en México.

Por eso es muy factible que NUNCA VEAMOS que AMLO y el PRD ablanden sus posiciones, antes al contrario, seguirán esta línea hasta que "logren" "doblar" al pueblo de México ante la "FUERZA" que ellos utilicen. Eso es lo que está pasando en México con el PRD.

Por eso vemos que Marcelo Ebrard también se conduce como "déspota" en la Ciudad de México, robando la propiedad de los pobres a través de sus "expropiaciones" para luego utilizarlas como centros de adoctrinamientos del "GDF".

El Presidente Calderón tiene que ver a lo que se enfrenta: a unos fanáticos que están utilizando los métodos más RUDOS para imponerse a la fuerza a la sociedad mexicana y así lograr dominarla, tal y como quieren. Eso es lo que los "sabios" comunistas le están aconsejando a AMLO y al PRD para lograr vencer la resistencia que el pueblo de México está ejerciendo para no dejarse dominar por estos personajes.

Si el PRD no tiene ahora ni la mayoría del Congreso de la Unión ni la Presidencia de la República y se están IMPONIENDO SOBRE TODA LA NACIÓN MEXICANA AL CERRAR EL CONGRESO DE LA UNION, QUE ES LA CASA DE TODOS LOS MEXICANOS: ¿Qué sería de nuestro pobre México si las obtuvieran?

RE: UNA DICTADURA CON UNA FUERZA TAN IMPRESIONANTE QUE NADA NI NADIE PODRÍA FACILMENTE VENCERLA: TAL Y COMO SUCEDE EN VENEZUELA ACTUALMENTE.

Esta actitud actual del PRD ante 1er informe de Gobierno del Presidente Calderón es un AVISO MUY SERIO a todo el pueblo de México de lo que nos esperaría si ellos lograran el poder: APLASTARIAN Y AHOGARIAN TOTALMENTE CUALQUIER PROTESTA CONTRA SUS ACCIONES, NI SIQUIERA LAS TOMARIAN EN CUENTA. IMPONDRIAN SOLO SU VOLUNTAD, A PESAR DE LAS LAGRIMAS Y LA SANGRE QUE SE DERRAMARIAN PARA EVITAR ESTO.

Por eso el pueblo de México DEBE BOiCOTEAR CON TODA DECISIÓN A ESTE PARTIDO POLITICO EN TODAS LAS ELECCIONES LOCALES Y FEDERALES DEL PAÍS: SIN PIEDAD NI CONSIDERACIÓN, POR QUE ELLOS TAMPOCO TENDRÍAN PIEDAD NI COMPASIÓN DEL PUEBLO DE MEXICO SI LLEGARAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA O LOGRARAN LA MAYORÍA DEL CONGRESO DE LA UNIÓN.

Por cierto, la compañera Silvia respondió el correo con una pequeña dosis de sentido común e inteligencia, tan escasos hoy en día:

Pues que tú crees que somos idiotas. El Estado de Derecho ha sido violado por quienes ahora están en la Presidencia con una campaña sucia sin precedentes, con dinero del extranjero y no sabemos si hasta con dinero del narco, como lo evidenció el caso Ye Gon.

¿Dónde dice usted que está el Estado de Derecho y la legalidad, cuando este usurpador gobierno está protegiendo los enormes fraudes de los Fox, Sahagun, Bribiesca y de toda la camarilla (, la Gordillo, los Marín, los Ruiz, los Jean Kuri, los Zavala del Campo y tantos otros) que ahora forma parte de su gobierno y que apuntalan su "legalidad".

Los asesinatos de gente inocente en Sinaloa y Veracruz y los abusos y violaciones y abusos a manos de militares en Michoacán a gente inocente e indefensa son protegidos y comandados por el ejecutivo federal que en acuerdo con Estados Unidos piensan militarizar el país para reprimir y aterrorizar a la población y seguir explotándola y robando los recursos del país.
De tal tragedia usted será corresponsable ya sea porque forma parte de ese ruin grupo o porque cree que así ganará cargos y beneficios. Pero nada que se hace sobre tanta ruidad puede controlarse y todos vamos a resultar dañados en mayor o menor grado, como ha sucedido en países como Argentina, Chile, Guatemala y tantos otros donde con ayuda de E.U. se han impuesto dictadores civiles o militares en el pasado, como al parecer se está dando aquí.
Abra los ojos y deje de servir a tan viles seres humanos. Vea a su alrededor y no evada la mirada a las cerca de 3 cuartas partes de pobladores en México que están en la pobreza, millones en miseria absoluta, debido a fraudes como el del Fonden, que hacen de la desgracia humana una fuente de riqueza.

Oponerse a tanta bajeza es muestra de dignidad y de valor, para demostrarle al Sr. Calderón que si él no tiene dignidad y si cree que se puede robar, mentir, militarizar, empobrecer, arruinar a la población de un país y después simular que aquí no pasó nada para después seguir robando, mintiendo, y arruinando más aún al país, hay personas en el país y en algunos partidos que no son parte de esa farsa.

Por favor circule esta respuesta, y no ande tratando de asustar a la gente con el petate del muerto, porque de lo único que da muestras es o de una ignorancia bárbara o de una enorme bajeza.

Espero que sea lo primero....

PD: Por favor estudie lo que es una dictadura, vea bien que los resultados visibles se dan en los indices de pobreza, salud, educación, empleo, derechos humanos, justicia, etc. y no en los rumores y gritos como el de Pedrito en el cuento del lobo.

PD: Y YA NO ME MANDE SUS MENSAJES, RESPETE

redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta mònica tan simpàtica y enajenada !!

pos què no ves còmo anda el pelele escondido por los rincones y temeroso que alguien lo vea?
de cuando acà habias visto un SEÑOR PRESIDENTE escabullèndose en los tùneles de la camara de diputados..en sus giras, en sus presentaciones "disque pùblicas"...para todo se esconde!! ¿de quien se esconde? ¿de quien se protege? ¿que teme? el juicio del pueblo?...porquè se tiene que esconder atràs de guaruras, policias ejèrcito, tanquetas, barreras, mamparas,??no manches mònica!! ni tu te crees tanta "ingenuidad!...¿crees que estas tratando con ignorantes panistas o què?

en cambio el LEGÌTIMO PRESIDENTE DE MÈXICO se pasea COMO EN SU CASA...por todo MÈXICO...sin guaruras!!...sin ejèrcito...asì es esto mòniquita...asì que deja de soñar criticas...que chavez, que cuba...estàs en MEXICO...despierta!