/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 27, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : RUTH ZAVALETA ES PAREJA SENTIMENTAL DE RENÉ ARCE

Según esta información que nos envían nuestros informantes, Ruth Zavaleta es pareja sentimental de René Arce, cuyo verdadero nombre es Oscar Nahum Círigo, y hermano de Victor Hugo Círigo:

El senador René Arce Islas cuyo nombre verdadero es Oscar Nahúm Círigo, hermano del vergonzante Víctor Hugo Círigo, es además pareja sentimental de Ruth Zavaleta, la traidora que presidira la mesa del congreso a partir del primero de septiembre del año en curso y quien tiene en su ridiculum el dar las facilidades necesarias para que fecal se apersonara en la tribuna el primero de diciembre del año pasado.

Oscar Cirigo alías René Arce fué protegido de Fernando Gutiérrez Barrios subsecretario de gobernación con Díaz Ordaz y con Echeverría, duro 12 años en el cargo. Posteriormente Gutiérrez Barrios fué secretario de gobernación con Salinas de Gortari. René Arce= Oscar Nahúm Círigo vendió a muchos de sus compañeros de la liga 23 de septiembre a cambio de recibir una nueva identidad y de realizar acciones de contrainteligencia (sabotear) a los grupos de izquierda.

Ruth Zavaleta, Nahúm Círigo alías René Arce y su hermano Víctor Hugo Círigo dignos representantes de nueva izquierda.

Esta información nos permite ver con más claridad porque los chuchos- Nueva izquierda estan acordando dejar que el pelele de el informe, dialogar con el mojón y en consecuencia traicionar al movimiento que encabeza AMLO.

Estaba por enviarte esta información sin embargo ya fué una pequeña parte difundida hoy con Carmen Aristegui en su programa de hoy por hoy, la periodista que lo dió ha conocer es Anabel Hernández.

Todo lo anterior esta perfectamente documentado en los archivos de la SEDENA.



También quiero aprovechar para mencionar algo: el e-mail que dio a conocer Erich Moncada incluye la dirección "instrum_veronica@yahoo.com.mx" que es la dirección del personaje que creó el PAN del DF "Verónica Cifuentes" (instrum_veronica = INSTRUMENTO VERONICA) para mandar e-mails anónimos. Ese e-mail que denuncia Erich, por lo tanto, viene del PAN del DF.

Los panistas del DF volvieron a activar a su personaje FICTICIO hace pocos días. Lo hacen cada vez que el PAN se siente arrinconado y creen que enviando esos e-mails van a lograr ganarle al peje.

Pues bien, esto lo que me indica es que los panistas están DESESPERADOS por que saben que la posibilidad de que la gente obligue al PRD a impedir el informe sigue latiente.

Si el PRD impide el informe o no, está por verse. Lo cierto es que el primero de Septiembre el PRD convoca a la gente al Zócalo. Ahí, en el Zócalo, será donde la gente le reclame al PRD si dan las nalgas.

Pero nos vamos a ir más lejos. Estén pendientes por que en este blog habrá sorpresas el primero de Septiembre dependiendo de qué es lo que haga el PRD. Les puedo asegurar una cosa: si los chuchos traicionan a la gente, recibirán los reclamos.

También reitero lo que ya dije antes: Erich Moncada NO será expulsado de este blog. Él tiene sus opiniones y punto. De hecho, me resulta interesante que algunos de los reclamos que he recibido respecto a Erich sean tan insistentes. Hasta parecería que quien los envía en realidad es algún panista que piensa que de esta manera podría tronar a este blog. Pues se la va a pelar (as usual.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Victor...