/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 27, 2007

SIGUEN CON LAS MAÑAS DE LAS ENCUESTAS

Aparece una nota en el Universal difundiendo una de sus encuestas amañadas que le hace: Ipsos-Bimsa. ¿Y porqué digo que amañadas? Pues porque esta empresa pertenece al grupo de poder neoliberal, nada más hay que analizar su lenguaje para saber que clase de insectos son estos tipejos. Así se presentan:

"Bienvenido a la versión global de Ipsos Ideas, una revista que brinda los últimos hallazgos e interpretaciones de los especialistas Ipsos alrededor del mundo. Cada número de Ipsos Ideas presenta un tema provocativo y a veces controversial acerca de una de nuestras cinco especialidades, Investigación Publicitaria, Lealtad y Satisfacción de clientes, Marketing, Media y Opinión Pública.

Escrito por investigadores Sr y expertos en marketing. Ipsos Ideas despierta una nueva mirada a los negocios y retos en la comercialización de productos y servicios y apunta el camino a mejores prácticas y nuevas oportunidades." www.ipsos-bimsa.com.mx

Es decir, la reacción en pleno, que está por apoyar fraudes, manipular ciudadanos y hacer todo lo posible porque el mundo esté más en manos de los poderosos económicamente que son quienes les pagan y en contra de los más pobres, porque ni modo que éstos los contraten para hacerles encuestas o para comercializar su pobreza ¿verdad?

Saben que ellos con su encuesta colaboran a la manipulación, a la propaganda y a la mentira que repetida mil veces se convierte en verdad, claro, para los pendejos, porque la mentira aunque la repitan un millón de veces siempre será mentira y caerá por su propio peso. Así que ya vamos dejando atrás esa sentencia atrasada que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad porque es falso, y ya nos la sabemos: la repetición no es lo que la hace verdad sino su incongruencia con la realidad. Ahora, mientras más repitan la mentira más encabrona porque significa que le quieren ver a uno la cara de pendeja.

Así dice la noticia del Unimierdal, analícemos:

Ciudadanos reprueban a PRD y aprueban a PAN

Nota completa...

No hay comentarios.: