/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

SE REUNE EL PEJE CON EL FAP PARA ORGANIZAR LA MOVILIZACIÓN DEL PRIMERO DE JULIO

Según esta nota del Milenio, el peje estuvo el día de hoy de buen humor en la reunión que tuvo con el FAP para hablar sobre la CND el próximo primero de Julio. Va la nota:

Acuerda AMLO y PRD-DF movilización para el 1 de julio en el Zócalo

El político tabasqueño se negó hablar sobre la cancelación, por el banco HSBC, de la cuenta que tenía el denominado “gobierno legítimo” en esa institución bancaria.

México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con legisladores y dirigentes del PRD en el Distrito Federal, con quienes ultimó detalles para la movilización que efectuará el 1 de julio, a un año de las elecciones del 2 de julio.

Al término del encuentro, en la sede del Frente Amplio Progresista, antes de la coalición Por el Bien de Todos, que lo postuló como su candidato a la Presidencia de la República, el político tabasqueño no quiso abordar temas de la coyuntura nacional.

Tampoco habló sobre la cancelación, por el banco HSBC, de la cuenta que tenía el denominado “gobierno legítimo” en esa institución bancaria, información que, dijo, explicó la madrugada de este martes en su programa de televisión, por lo no quiso agregar nada.

De buen humor, como pocas ocasiones, incluso bromeó y sonrió con algunos reporteros, López Obrador se limitó a informar que el 1 de julio habrá una gran movilización en la capital del país, que culminará con una asamblea informativa en el Zócalo capitalino.

Como han informado organizadores del evento, el 1 de julio se dará cuenta, en la Plaza de la Constitución, de nuevos testimonios sobre la manera como se operó ese 2 de julio para arrebatarle la Presidencia de la República al tabasqueño.

En entrevistas por separado, el diputado Javier González Garza, y el senador Pablo Gómez, informaron que la reunión con López Obrador tuvo el propósito de abordar la organización del magno evento, al que se espera la asistencia de cientos de miles de simpatizantes.

Los legisladores perredistas expresaron que el ex candidato presidencial habló de la importancia de mantenerse unidos en este movimiento por la democracia que encabeza y pidió estar alertas y organizados.



Algo sabe el peje que lo tiene contento. Habrá que esperar a que se de a conocer. Lo interesante es que no quiera hablar sobre el incidente de HSBC. Cualquier político con ganas de sacarle tajada política a esto lo hubiera hecho. Él no lo está haciendo. Se dio a conocer el asunto en La Verdad Sea Dicha y hasta ahí. No se ha tocado más el tema en el gobierno legítimo. Hace bien. Luego lo acusarían de hacerse el mártir. Su obligación es informar y denunciar. Ahora los que están quedando mal son los medios por no darle a esta nota la difusión que merece.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: