/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

MAS DEL REGENTE DEL BURDEL EN JUARITOS

En sus ratos libres juega a dirigir al pro fascista partido PAN, en Juarez Chihuahua.

FAMOSO ANTRO FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL BERMUDEZ:

Ahora resulta que llama analfabetas a los maestros que siguen luchando por derogar la ley Gordillo en Chihuahua, ayer lo revelan como LENON, hoy como un cinico defensor de las faldas de la BRUJA MAGISTERIAL, esto se dio en las protestas que los maestros dirigieron contra el PRIAN que aprobo la ley FAST TRACK:


"Analfabetas" llama Sigala a profesores
nota original

José Sigala Valero.
El Mexicano
19 de junio de 2007

Ana Chaparro / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Tras calificar de analfabetas a los maestros que conforman el movimiento ResISSSTE, el dirigente del Partido Acción Nacional José Sigala Valero dio conocer el rostro del profesor 'grafitero' que rayó la pared de ese edificio con la frase 'Resissste', luego de que por espacio de 40 minutos se inconformaron en las afueras del inmueble en protesta por las reformas que se hicieron a la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

Sigala, que no dio la cara a los maestros durante la manifestación en que realizaron en el exterior del Partido, invitó a los maestros a un diálogo para poner las cartas sobre la mesa y exponer cada quien su punto de vista en ese tema.

"Hay un desconocimiento profundo de lo que representa esta nueva ley, yo creo que los maestros no se han dado cuenta, ellos dicen vamos a perder el ISSSTE, yo creo que lo hubieran prendido mucho más pronto si no se hacen estas reformas que necesita el país, yo creo que aquí ha faltado mucha información, que ellos se enteren verdaderamente lo que significan estos cambios estructurales tan importantes y que habían estado detenidos por mucho tiempo", comentó el líder panista.

Consideró que el grupo de personas que se manifiestan en contra de las reformas persiguen un objetivo totalmente diferente al que en realidad pregonan.


NOTA: Vaya de ahora en adelante el table dance tan famoso EL JOKER, tendrá menos visitas de algunos profesores que gustan reunirse allí para decidir el futuro de la educación en la fronteriza ciudad. Sobretodo cuando tienen "asignación" del sindicato CHARRO de la MAMA DE CHUCKY.

No hay comentarios.: