/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

EN RELACIÓN AL AVISO DE AMLO EN LA VERDAD SEA DICHA

En la edición de hoy de La Verdad Sea Dicha se anunció que HSBC cerró de manera unilateral la cuenta de Honestidad Valiente A.C., en la cual era posible hacer depósitos para apoyar al Gobierno Legítimo. La razón dada por HSBC fue que "así convenía a sus intereses."

Nuestra sugerencia para todos los lectores del Sendero: ahorren el dinero que tenían pensado donar al gobierno legítimo. Me comunican del Gobierno Legítimo que se está buscando la manera de resolver este problema. Por lo tanto, no se preocupen. Simplemente ahorren el dinero. Ya llegará el momento en el que se pueda volver a donar.

Sobra decir que esto que hizo HSBC, donde casi le dan cargo a Francisco Gil Díaz, no es coincidencia. Es una ARBITRARIEDAD. Y además una muestra del ENORME MIEDO que le sigue teniendo la derecha fascista a este movimiento. ¿No decían que el peje ya era historia?

Pues sí: El peje ESTÁ HACIENDO HISTORIA. Y nosotros seguiremos siguiendo a nuestro PRESIDENTE LEGÍTIMO, por que nosotros, ustedes nuestros lectores, la resistencia, y todos los hombres y mujeres libres de México, seremos quienes apoyen al peje a seguir haciendo historia.


UPDATE:

¿Quieren reclamarle a la derecha fascista por ete atropello? Hombre, no se queden con las ganas. Hoy a las 6 de la tarde la resistencia se reune en las escaleras del Auditorio Nacional sobre Reforma en el DF para luego ir a protestar contra Aznar, Fox, el PAN y el resto de la derecha fascista. La cita, repito, es PUNTUAL a las 6 de la tarde en el auditorio nacional. Si están de verdad encabronados por esto, esta es la oportunidad para demostrar que no se van a dejar derrotar por esos pinches NAZIS.


Una razón MÁS para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que Poca Madre!

¿Porque no le Quitaron asi sus Cuentas a Raul Salinas o al "Divino" o a Cabal Peniche"

El "Desafuerito" de Fecal...

Anónimo dijo...

Victor

El wevon que administra la pagina del gobierno legitimo, es hora de que no quita el baner de aportaciones a la cuenta de honestidad valiente. Que estará pensando este cabron, que le van a regresar el dinero que depositen ahí los del HSBC. Como dijeron no creo que convenga a sus interes. Tu que los vez seguido diles que ya quiten esa chingadera de ahi.

Anónimo dijo...

Yo la verdad nunca Coopere con la cuenta del gobierno legitimo por la Gueva de ir al banco y lo posponia..

PERO AHORA CON ESTA PUTA CHINGADERA DE MIERDA DEL GOBIERNO FECAL HASTA VOY A VENDER COSA MIAS PARA DARLE EL DINERO A OBRADOR, VERDADERO PRESIDENTE DE MEXICO!

Y QUE RECHINGUEN A SU REPUTA PINCHE MADRE FELIPE CALDERON, HSBS, LA MARRANA CARSTENS Y DEMAS FAUNA NOCIVA DE ESTE PAIS!!!!

Encima que le ROBAN LA PRESIDENCIA, JODIDOS ESPURIOS JIJOS MAL PARIDOS DEL MAL PALO!!!!!