/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

LOS 300 CONTRA AZNAR

Me avisan de la resistencia que no fueron ni 30 ni 100. Fueron 300 RENEGADOS los que le protestaron a Aznar en la ODCA.

Nos avisan, además, que Espino y Aznar llegaron antes de las 4 de la tarde a la ODCA, más temprano de lo que habían dado a conocer en sus agendas. Es decir: le sacaron al parche y pensaron que así evadirían las protestas. Pero ya los estaba esperando la avanzada de la resistencia.

Me informan además lo siguiente:

una de las invitadas al evento al momento de entrar manoteo aventando un megafono el cual fue a dar en la frente de una fotografa y se le hizo un chichon en la frente

la marcha iba encabezada por niños y un grupo de la sierra norte de puebla que junto con sus padres estan manifestandose por los

atropellos que estan sufriendo en su comunidad, fotos de estos atropellos postearon ayer en elsendero

y se sumaron tambien los compañeros de la liga nacional de comites en resistencia


Ah, por que se me olvidó mencionar que marcharon desde el Auditorio Nacional a la ODCA.

Como pueden ver, la protesta les ardió hasta lo más profundo del fundillo a los PINCHES NAZIS DE MIERDA que se reunieron el ODCA. Vamos a ver ahora si los medios tienen el valor para dar a conocer esto o si se les va a fruncir el culo as usual.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: