/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 19, 2007

ALGUNAS NOTAS QUE ANDABAN POR ALLI

GABINO EN CONCIERTO, NO FALTEN COMPAÑEROS.



EL COMPA LINTERNA AMARILLA EN RADIO NUEVA REPUBLICA



CLAUDIA DESMENUZA EL FRAUDE QUE LOS DE CFE NO QUIEREN QUE USTED, LECTOR, SEPA:

Claudia Sheinbaum Pardo
Mayor inversión privada, eje articulador para el sector eléctrico
Para 2012 el programa de la CFE incluye el desmantelamiento de 33 plantas para ceder terreno a los productores privados de energía eléctrica
Lupa

En el sexenio de Fox, la política energética del país estuvo sustentada en un objetivo articulador que fue la apertura del petróleo, el gas natural y la electricidad al capital privado. La orientación del actual gobierno usurpador no sólo no varía del anterior, sino que pretende ampliarla. Veamos el caso de la electricidad.

Los productores independientes de electricidad pasaron de representar 0.6 por ciento de la generación eléctrica en el año 2000, a 40.4 por ciento en 2007. Es decir, solamente 60 por ciento de la electricidad que consumimos se genera por las empresas del Estado y el resto proviene de la generación privada. Por si fuera poco, todas estas centrales de generación son de ciclo combinado y utilizan gas natural importado, fundamentalmente de Estados Unidos. De acuerdo con la Secretaría de Energía, en 2005 los productores independientes consumieron 336.78 petajulios (unidad energética) de gas natural seco, mientras se importaron 321.94 petajulios del mismo combustible, lo cual representa 20 por ciento del consumo nacional. Es decir, se importa casi la misma cantidad de gas que la que ocupan los productores privados de energía eléctrica.

LEER NOTA

NOTA: Aquí lo increíble es que hay gente en el sindicato de la SUTERM que se tragaron el cuento de que todo les iría mejor con el PELELE, mientras veían como se cierran plantas (algunos dicen que los entenados bribiesca están detrás de varias plantas nuevas) y se les dan a los privados, ¿cuando veremos a los del SUTERM marchar junto a nosotros?


QUE EL CERDO SLIM YA PODRÍA SER EL MAS RICO DEL MUNDO, honor para el lavadero y al vendedor de pistolitas de agua en la guerra del Líbano.
nota original
Bill Gates podría no ser ya el millonario nº1 del mundo
Sólo bastaron poco más de dos meses para que el mexicano Carlos Slim sumara 7 mil millones de dólares a su ya vasta fortuna, como producto de la subida en bolsa de América Móvil.
18 Jun 2007, 20:10 | Fuente: INFOCHANNEL

El diario CincoDías publicó un análisis sobre la fortuna reunida por el empresario, la cual será razón suficiente para desbancar a Bill Gates, presidente y CEO de Microsoft, de la lista de los hombres más ricos del mundo que publica la revista Forbes.

Podría ser que por primera vez en trece años, Gates no encabece esta lista. La última certificación de Forbes se remonta a abril con datos finales de marzo, cuando Slim ascendió al segundo puesto desbancando a Warren Buffet, quien había conservado su lugar por siete años.

El monto que separa a ambos empresarios fue de menos de 3 mil millones de dólares en abril pasado, de acuerdo con Forbes, el mexicano contaba con un patrimonio de 53,100 millones de dólares, mientras que el estadounidense disponía de 56 mil millones.

Desglosando el montante que podría decidir si Slim se lleva la gloria, la subida de 25% de América Móvil que se acumuló en dos meses y medio supone un añadido de cuatro mil millones de dólares; además Telmex se ha revalorizado en 16.5% en diez semanas, lo que corresponde a casi 3 mil millones dólares.

Según CincoDías, con sólo estas dos inversiones se sumarían más de 7 mil millones a los 5 mil 100 millones de dólares que le atribuía Forbes.
NOTA: Cuando pagues los mas de 250 pesos mensuales solo por tener conectado el teléfono, ademas de los 1400 pesos por la contratación del servicio, ademas del costo excesivo por el minuto a celular (en algunas casetas este llega a 4 pesos por minuto) recuerda a este cerdo engordado con el sudor de nuestro pueblo.


YA EL ETANOL ESTA GENERANDO HAMBRE EN CHINA ¿SERA NUESTRO DESTINO? SOLO SI DEJAMOS A ESTOS CABRONES:

La producción de etanol genera hambre en China
Por el exceso de alimentos destinados a producir energía.

Por Antoaneta Bezlova
IPS/Diario DigitalRD.Com



BEIJING, jun (IPS) - Una expresión china, típica en épocas de escasez de alimentos, "¿todavía no comiste?", renace en la población debido al alza de los precios de varios productos básicos, en especial el cerdo.
Utilidades

Enviar artículo por e-mail
Imprimir este artículo
Guardar en favoritos
Comentar este artículo
Letras Pequeñas
Letras Medianas
Letras Grandes
Letras Super Grandes
Tamaño de Texto
Enlaces

A los responsables de la economía china no les hace ninguna gracia.

Preocupados porque la inflación pueda causar inestabilidad social, los funcionarios dudan si recurrir a las reservas estratégicas del Estado de cientos de miles de cerdos vivos criados en granjas especiales para casos de emergencia y con el objetivo de mantener los precios estables.

Esta es la segunda vez en seis meses que las autoridades tuvieron que recurrir a esas reservas para evitar que se dispararan los precios de los alimentos, situación que podría tener consecuencias políticas peligrosas.

LEER NOTA

MANDOKI Y OTROS PIDEN JUICIO CONTRA MARIN:

Cuarón y otros cineastas piden justicia


Publicado: 19:37 18 de junio de 2007


ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ministro pide juzgar a Mario Marín
Tropiezos
Gael actuará en la película “Ceguera”
'El laberinto' gana 3 Óscar; 'Babel' uno

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los directores de cine Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Luis Mandoki, así como el actor Gael García, entre otros artistas e intelectuales advirtieron el lunes que los ''ojos del mundo'' están fijos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El máximo foro judicial evalúa esta semana la posibilidad de solicitar un juicio político contra el gobernador del estado central de Puebla, Mario Marín, a quien se le acusa de abusar de su poder para ordenar en el 2005 el arresto de la periodista Lydia Cacho.

LEER NOTA

LA SUPREMA CORTA, "HENCHIDA DE NOBLEZA" PIDE MANO DURA CONTRA LAS MANIFESTACIONES:

Critica Corte omisiones de gobernantes

La Corte aplazó la posible designación de una comisión que indagará presuntas violaciones graves durante el conflicto de 2006 en Oaxaca

Víctor Fuentes

Ciudad de México (18 junio 2007).- El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) criticó a los gobernantes que han optado por la pasividad y la omisión ante las manifestaciones y los conflictos que afectan a terceros, y que, para evitar costos políticos personales, no actúan.

"A partir 1968 se han generado condiciones políticas que inducen a la pasividad del gobernante, porque al parecer el gobernante encuentra en la omisión mejores expectativas que si diera cumplimiento a sus deberes Constitucionales, y no hemos sabido configurar el uso correcto de la fuerza pública".

"La conveniencia política de esperar a que otra instancia sea la que cargue con los costos es tan nociva como el uso irreflexivo de las policías, sin apego a los principios de profesionalismo y honradez que señala la Constitución", dijo Guillermo Ortiz Mayagoitia durante la sesión de este lunes de la Corte.

LEER NOTA


NOTA: O sea que este hijo de su tal por cual de Mayaton-goitia quiere un nuevo acto de fuerza como en el 68, que es cuando, según el, se trastoco "la pax" del garrote. Poco se puede esperar de gentuza de esta calaña, que confunden violación de derechos humanos con llegar tarde al trabajo mientras el país se desmorona.


DONDE PISA EL PELELE, PROTESTAS YA ES CASI EL DEPORTE NACIONAL:

Cierran vía que Calderón inaugurará

Con troncos, ramas de árbol y camionetas, los pobladores de El Mercillero y Tres Moneras cerraron la vía

Verónica Jiménez

Pachuca, México (19 junio 2007).- Campesinos de dos demarcaciones cercanas a la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, bloquearon una vía de comunicación que será inaugurada mañana por el Presidente Felipe Calderón.

LEER NOTA

LE DAN SU LLEGUE AL ASNO DE AZNAR:

Repudian a Aznar frente a ODCA

Perredistas lanzan consignas como: "¡Aznar, Aznar, delincuente electoral!", "¡Que se vaya el gachupín! y "¡Felipe entiende no eres Presidente!"

Ernesto Núñez

Ciudad de México (19 junio 2007).- Un grupo de perredistas se manifiesta este martes frente a la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en esta capital, en contra del ex Presidente español, José María Aznar.

El político español presenta este jueves el estudio América Latina, una Agenda de Libertad, elaborado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, la cual preside.

LEER NOTA

DIJO UN AMIGO, "SE ACURDAN DE MI CUANDO COMIENCEN LOS DESCUENTOS EN LOS CHEQUES":

Piden indagar transferencias a ISSSTE

Reportan que los informes de cuentas bancarias ha empezado a llegar en cero a los trabajadores al servicio del Estado

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (19 junio 2007).- Un grupo de trabajadores al servicio del Estado solicitó este martes la intervención de la Condusef para investigar las transferencias de las subcuentas del SAR y del FOVISSSTE realizadas por Banamex y Bancomer hacia la nueva instancia que operará el ISSSTE.

Alrededor de 25 trabajadores del ISSSTE, Sector Salud, Secretaría de Educación Pública (SEP), y Sagarpa, realizaron una protesta con pancartas frente a las oficinas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para exigir su intervención.

LEER NOTA


NOTA: A todos los apocados y timoratos que se negaron a ampararse, serán la segunda avalancha de amparos en Enero que comiencen los descuentos en los cheques. Al tiempo.


DE LA COLUMNA DE GRANADOS CHAPA DE HOY:

Miguel Ángel Granados Chapa
Candidatura de Hank Rhon

A pesar de que es clara la intención del tercer párrafo del artículo 42 de la Constitución local de Baja California, destinado a impedir que los funcionarios elegidos salten de un puesto a otro, una interpretación capciosa permitirá al alcalde de Tijuana ser confirmado candidato a gobernador mañana
Solicitado el 21 de mayo, el 28 siguiente le fue otorgado registro como candidato a gobernador de Baja California a Jorge Hank Rhon, para que participe en los comicios del 5 de agosto próximo, postulado por la Alianza Para que Vivas Mejor, integrada por el PRI, el Partido Verde y un partido local. Acción Nacional impugnó el registro, a cargo del Instituto Estatal Electoral, porque a su juicio el aspirante está en el caso del artículo 42 de la Constitución local, reformado en 2002. Mañana resolverá el tribunal correspondiente esa cuestión. Si ese órgano judicial es congruente, debería cancelar la inscripción del aspirante priista, ya que apenas el viernes pasado determinó que esa norma, cuestionada a su vez por el tricolor porque no se cumplieron formalidades en el procedimiento de reforma constitucional, está vigente.

LEER NOTA

HASTA EL DEFORMA ESTA ESPANTADO CON EL HAMBRE IMPOSITIVA DE LA TONINA CARSTENS, de risa loca:
nota original

NO CABE DUDA que Agustín Carstens podría ser un gran director de cine pues su reforma fiscal está entre "La Casita de los Horrores" y "La Gran Comilona".

Y ES QUE tiene a todo el mundo espantado con el gran apetito de la Secretaría de Hacienda para cobrar impuestos. Esto se está viendo con la propuesta de "reforma" del gobierno federal.

PORQUE podrán decir que es una reforma integral, hacendaria, benéfica, promotora del desarrollo y hasta santificada. La realidad es que se trata de una mera enmienda impositiva... para recaudar más, claro.

DE HECHO lo que buscan los muchachos de Hacienda es, nada más ni nada menos, que duplicar los ingresos que actualmente obtiene de la iniciativa privada.

MUCHO se dijo que se aplicaría el famoso "flat tax", esa tasa única simplificada que tan buenos resultados dio en Irlanda y los países de Europa del Este.

LO QUE nadie sabía es que la versión mexicana del "flat tax" en lugar de unificar, simplificar y reducir... ¡la incrementa!

PARA COLMO parece que la propuesta cuenta con la bendición de los diputados priistas, lo que garantizaría su aprobación en San Lázaro.

FALTA SABER si Manlio Fabio Beltrones tendrá los arrestos para ponerle un alto en el Senado o si también le temblarán las piernitas ante el monstruo comegalletas, perdón, comeimpuestos.
NOTA: ¿Le dijeron "monstruo comegalletas" a la TONINA? Esto si es novedad.


AVISA EL URRATEMAI DE UN NUEVO DOCUMENTAL:


Amigos todos... Todos queridos:

A todos los interesados, les informo que a partir de hoy martes 19 de junio el documental LA GUERRILLA Y LA ESPERANZA: LUCIO CABAÑAS (del cual soy director) será exhibido en la CINETECA NACIONAL durante un par de semanas.

Las funciones serán de martes a domingo a las 16:45 y 18:45 hs en la SALA 5.

Después de la función de las 18:45 del jueves 21 estaré presente para atender una sesión de preguntas y respuestas después de la función.

Mucho agradeceré difundan este mensaje entre sus conocidos.

Saludos a todos

UN TRIBUNAL ITALIANO SENTENCIA A LA DICTADURA POR GENOCIDIO, ¿podríamos pedir que juzgara el PELELATO y al gobierno del BURRO PARADO?


Un tribunal italiano sentencia que la dictadura argentina fue un genocidio
EFE
EFE - martes, 19 de junio

Roma, 19 jun (EFE).- La dictadura militar argentina (1976-1983) fue "un verdadero genocidio" que se produjo con el pretexto de la "Guerra Fría", promovido por Estados Unidos, y el silencio de la Iglesia Católica, según una sentencia hecha pública hoy en Roma.
(Publicidad)

La sentencia recoge los fundamentos jurídicos de la condena en rebeldía de los ex oficiales argentinos Jorge Eduardo Acosta, Alfredo Ignacio Astiz, Jorge Raúl Vildoza, Antonio Vañek y Héctor Antonio Febrés.

Los cinco fueron sentenciados a cadena perpetua el pasado 14 de marzo por la desaparición de los italianos Angela María Aietta Gullo, Giovanni Pecorato y su hija Susana.

"La abundante instrucción ha permitido acreditar judicialmente lo que, por otra parte, era ya bien conocido históricamente: que entre 1976 y 1983 se instauró en Argentina una feroz dictadura militar que, con el pretexto de contrarrestar la guerrilla y de frenar la difusión de las ideas marxistas, llevó a término con métodos inhumanos un verdadero genocidio", se dice al empezar la sentencia.

LEER NOTA


NOTA: En la sentencia también acusan a la iglesia católica de HACERSE PENDEJA ante la masacre, allí te hablan PERVERTO. No te olvides que todavía nadie escucha que reconozcas Atenco y Oaxaca, ademas de los abusos del gorilato nacional.

Y CIERRO ESTA SERIE CON UNA CARICATURA DE UN MONIGOTE, ENANO, TRAVIESO, GENOCIDA, TRAIDOR, no, no es el PELELE nacional, sino el gringo loco:

Aporte via Vecindad Grafica:

Se avisa que cualquiera símil con un PELELE es puritita mala intención:

Link original al video:http://www.youtube.com/watch?v=35CsiUB3ICk



No hay comentarios.: