/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

RECONOCE EL PAN QUE CHINGÓ A SU MADRE EN YUCATÁN

¿Pues no que GEA-ISA y Arcop decían que el PAN iba a ganar con 3 puntos de ventaja en las elecciones yucatecas? ¿No que la contienda era tan cerrada que no era posible saber quien iba a ganar? Pues NEL. El PAN acepta que perdió y por mucho en Yucatán:

Reconoce PAN derrota en Yucatán

Acepta el candidato panista Xavier Abreu que perdió ante Ivonne Ortega; asegura que no impugnarán resultados

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 21 de mayo de 2007

14:56 El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, confirmó que las tendencias de las elecciones realizadas ayer no son favorables al candidato de ese partido a la gubernatura en Yucatán, Xavier Abreu.

De acuerdo con un reporte radiofónico de Formato 21, el PAN rechazó impugnar los resultados de los comicios.

El Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IPEPAC) cerró este mediodía el Programa de Resultados Preliminares (PREP) con el 80.52% de las casillas computadas de las 2 mil 200 instaladas.

La candidata del PRI a la gubernatura de Yucatán, Ivonne Ortega, obtuvo el 49.70% de las preferencias, contra 42.66% del panista Xavier Abreu.

Por la mañana, Abreu aceptó que las tendencias electorales del PREP no le favorecían y en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga por la tarde aceptó que perdió ante Ivonne Ortega.


Estamos hablando de una diferencia porcentual de más de 7 puntos. ¿De donde CHINGADOS sacaron entonces GEA-ISA y Arcop que ganaría el PAN con 3 puntos de ventaja?

¿Por qué entonces le deberíamos de creer a GEA-ISA y a Arcop de ahora en adelante si nisiquiera a sus patrones del PAN les dieron resultados correctos?

Y ojo: el director de GEA-ISA es al que el CEROTE CON PATAS puso a regentear el CISEN. ¿No implicaría esto que acaba de suceder que GEA-ISA no tiene ni la credibilidad ni la competencia como para que su director sea el encargado de los servicios de inteligencia nacionales?

Pero no nadamás GEA-ISA y Arcop tienen muchas explicaciones que dar. ¿Por qué Mitofsky y Televisa no quisieron decir quien era el ganador siendo que NUNCA hubo nada que se le pareciera a un empate durante el tiempo que estuvo reportando resultados el PREP? ¿Por qué MINTIERON? ¿Para beneficiar a quien? ¿Van a volver a mentir en otras elecciones?

O bien: ¿Por qué deberíamos de creerles a Mitofsky y Televisa--y al resto de las encuestadoras que dijeron que no era posible determinar un ganador--luego de esto? NUNCA, reitero, absolutamente NUNCA hubo NADA que se le pareciera a un empate en los resultados arrojados por el PREP. NUNCA.

La lección que queda de esta elección, al margen de la desenmascarada que se dio el PAN como MAPACHE (que se quiso madrugar a un mapache más vivales, o sea el PRI), y al margen de lo increible de la desesperación de la gente que prefiere votar por el PRI por hartazgo con el PAN, y al margen de la increible ESTUPIDEZ del PRD en sus procesos de selección de candidatos, la lección que queda clarísima en estas elecciones yucatecas, es el papel de las encuestadoras como viles PROPAGANDISTAS al servicio del partido que SABÍAN que perdería las elecciones, como las perdió en 2006.

¿Por qué deberíamos de hacerle caso a las encuestadoras de ahora en adelante si ha quedado claro que MIENTEN para favorecer al PAN?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: