/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

DE LAS PUÑETAS MENTALES DEL CEROTE CON PATAS Y OTROS ASUNTOS

Hoy se le ocurrió al enano la brillante idea de descubrir el agua tibia: que si México sigue como va, no alcanzará sus metas. Esto lo dijo en un show que hizo para los medios en el castillo de Chapultepec, en donde por segunda vez vovió a lanzar su idiotez esa del plan 20-30 (20-30 mamadas, como dijera Jesusa Rodríguez). Desde luego salió con que para que México pueda crecer tienen que darse reformas estructurales. ¿Qué tipo de reformas? Pues como la ley del ISSSTE, a la cual ya calificó el PELELE como "el tipo de reformas que México necesita."

¿Cuantos cientos de miles de amparos van en contra de la ley del ISSSTE? Yo creo que ya hasta los jueces se están amparando contra esta ley.

Salió además el enano con un llamado al diálogo. ¿Cual diálogo? ¡Si lo que NO ha habido por parte del ESPURIO es disposición para el diálogo! Sacó a la calle al ejército; su partido convirtió a la protesta social en terrorismo; inventó que a una anciana violada por el ejército le dio gastritis; e ignora a todas las manifestaciones de descontento popular contra el fraude electoral, la imposición y las chingaderas que ha estado haciendo de la manita con Elba Esther Gordillo.

Vaya; al mismo tiempo que el pendejo este hacía un llamado al diálogo, en la SCJN la resistencia se manifiesta en contra de la ley Televisa exigiendo sea declarada inconstitucional, mientras que en Paseo de la Reforma integrantes de los 400 pueblos se manifiestan encuerados.

Sobra decir que a nadie que proteste se le ha ofrecido diálogo por parte del gobierno federal. ¿A quién le está pidiendo "diálogo" entonces? ¿Al PRI ahora que acaba de quedar claro que la propaganda y mapacherías del PAN en Yucatán no les alcanzó para poder ganar unas elecciones estatales?

Pero ahí no acaba la cosa. Al mismo tiempo la Tonina Carstens sale a decir que se requiere garantizar la seguridad de los inversionistas en México y el estado de derecho para que haya competencia en México. Uno, desde luego, forzosamente se pregunta ¿Cómo que "se debe"? ¿O sea que no se ESTÁ garantizando ni lo uno ni lo otro? ¿Lo dice tal vez por que encontraron a 3 ejecutados en Veracruz? ¿Porque encontraron ejecutado al director de tránsito de Santa Catarina, Nuevo León? ¿Tal vez por que ante el tamaño de la violencia que se desató gracias a los operativos patito de el CEROTE CON PATAS ahora los policías de Nuevo León no quieren salir a la calle por temor a que los maten y por los bajos sueldos que reciben?

Ha de pensar el Botija de Hacienda que esto es muy poca cosa:

La protesta ocurre después de dos balaceras ocurridas este lunes. Una a las 3:30 de la madrugada que dejó como saldo dos policías del municipio de San Pedro con heridas leves a pesar de que recibieron más de 100 disparos.

Además, alrededor de las 8:00 horas, fue asesinado a balazos el director de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Enrique Buentello Corpus.

En los últimos cuatro días la zona metropolitana de Monterrey se ha trasformado en escenario de guerra en donde sicarios de la delincuencia organizada asesinaron a seis efectivos de los cuerpos de Seguridad.

Con estos atentados, suman 24 agentes caídos entre las 67 ejecuciones ocurridas en el estado de Nuevo León en el presente año.


Eso sí: Carstens no dijo ni media palabra de garantizar la competencia por medio del combate a los monopolios y a los privilegios fiscales. No se vayan a enojar los monopolios y privilegiados fiscales que pagaron por el FRAUDE ELECTORAL y que no quieren que haya competitividad para que puedan seguir chupando sangre a sus anchas ¿verdad?

La realidad es que el enano ya se dio cuenta de que se le está cayendo el teatrito. Perdió una elección en Yucatán de manera contundente; está por perder Baja California, y buena parte de Veracruz. Lo cual pone de manifiesto que es FALSO que la gente haya votado por él o que lo apoye. Vaya: si la gente de plano está votando por las peores ratas del PRI por estar hartos del PAN, es de plano para que TODOS en el PAN empiecen a darse cuenta de que sus días como fuerza política están contados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: