/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

APORTES DEL CORREO ANTES DE IR A DORMIR

ME AVISAN QUE SE PRESENTO UN PUNTO DE ACUERDO PARA BOTAR A SOBERANES:

Presenta PRD punto de acuerdo para destitución de Soberanes

Ciro Pérez

20/05/2007 18:03

México, DF. El presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados, el perredista Marcos Matías Alonso, solicitó al Senado de la República que de inmediato remueva de su cargo a José Luis Soberanes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por considerar que ocultó información en torno a la muerte de Ernestina Ascención Rosario, en Zongolica, Veracruz.

LEER NOTA


DE BADILLO SU COLUMNA SEMANAL, OFICIO DE PAPEL:


Lunes 21 de mayo de 2007

* Fracasa Calderón en su lucha contra el narcotráfico
* La violencia entre militares en activo y ex militares
* Sumisión ante Estados Unidos por las extradiciones



La estrategia del gobierno de Felipe Calderón de utilizar al Ejército para enfrentar al crimen organizado y extraditar a Estados Unidos a los narcotraficantes presos en cárceles mexicanas ha sido un total fracaso, pues la violencia sigue en aumento, la población de todo el país vive en la incertidumbre y con miedo y a las ejecuciones de policías y militares se suman ahora los crímenes contra periodistas y las amenazas de muerte a políticos y funcionarios de primer nivel del gabinete gubernamental, incluido el mismo presidente de la República.Pero como un error que no se rectifica a tiempo lleva a cometer más equivocaciones, la respuesta gubernamental ahora es tratar de ocultar la información para evitar la crítica de la población y por ello la semana pasada el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) ratificó la confidencialidad que por 12 años determinó la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre los argumentos presentados por Estados Unidos para lograr la extradición de los jefes del narcotráfico Osiel Cárdenas Guillén, Héctor Luis Palma Salazar, Gilberto Higuera Guerrero, Ismael Higuera Guerrero, Gilberto Salinas Doria, José Alberto Márquez Esqueda, Gracielo Gardea Carrasco, Miguel Angel Arriola Márquez y Saúl Saucedo Chaides.

LEER NOTA COMPLETA


COLABORACION A TRAVES DEL CORREO DEL BLOG:


TIEMPOS DE TRAICIONES.

Bueno pues los actores politicos nos ha demostrado a la ciudadania, la forma tan vil y canalla como se traicionan unos a los otros, veamos el caso Elba Esther Gordillo, que aunque dice el gran perdedor, Roberto Madrazo que esta traiciono al PRI, pero yo le diria, que no nada mas fue la nefasta ambiciosa, asesina, Gordillo, la que lo traiciono, tambien traicionaron al Partido, los Priistas que se unificaron en la Camara con los Panistas para aprobar los cambios a la Ley del ISSSTE, porque ellos sabian perfectamente las carretonadas de dinero que estaban aprobando para esta delincuente, y tambien sabian que con esta accion, estaban sepultando al Revolucionario Institucional, por eso y muchas cosas mas, aunque Beatriz Paredes se haga ilusiones de la renovacion, ella tambien lo traiciono, al haber aceptado dicha aprobacion, debio de haberse pronunciado en contra de tan semejante ignominia: Aqui brevemente le digo a Enrique Pena Nieto, que ni se haga ilusiones para el 2012, nada mas esta tirando dinero a la basura de TELEVISA, en su campana de imagen; el PRI ya no se volvera a levantar nunca jamas. Por supuesto que son altas traiciones. ya no digo a los militantes del PRI, porque ellos son los ultimo que les interesa a pesar de que estos siguen siendo fieles a su bandera. porque tambien ya debieron de haberles exigido una explicacion. asi es que en resumidas cuentas TODOS participaron en sepultar al muerto en putrefaccion.

Ahora voy con aquellos burocratas que participaron en la guerra sucia en contra de Andres Manuel Lopez Obrador, por supuesto que fueron los empleados los que se dedicaron a hacer aquellos correos electronicos en el internet, que fueron alrededor de cuatro millones, y que salieron de varias Instituciones gubernamentales, que por cierto la Procuradora de Delitos Electorales, dijo que no se podia comprobar, por lo tanto no era delito. bueno ahora yo les pregunto a esos burocratas, que sienten que despues del favor que le hicieron al Pelele, mentiroso, canalla, ratero, embustero, y que ahora quiere a toda consta mandarlos a engrosar las filas de los miserables cuando tengan que tramitar su pension? y que algunos ya hasta el trabajo habran perdido, eso es casi seguro, pero con esta nueva ley, van a perder hasta su casa o Depto. si no tienen para pagar las rentas. se dan cuenta como los traicionaron,? o todavia no pueden abrir los ojos a la triste realidad. si no es asi. eh eh. hola bienvenidos al bajo mundo de las traciones.

Esto tambien va para los maestros que ayudaron en las casillas a alterar la boletas de votacion y las actas quitandole votos a Andres Manuel y poniendoselos a favor del Delincuente numero uno de este Pais, el Pelele borrachin.Dice un proverbio "piensa mal y acertaras" sera que los votos del exterior tambien se los transearon a favor de este infeliz.? y que tambien le quitaron votos al perdedor del Madrazo? lo mas seguro es que si.

Bueno volviendo con los maestros, que sientes maestro de ver que vas a pasarte tu vida laboral ahorrando, pero la mitad va a ser para la vendepatrias de la Gordillo y su camarilla, y te daran una miserable cantidad, pero ya no tendras todas las prestaciones que estaban en la Ley anterior, unicamente te diran: " ahorraste tanto lo quieres junto ? o lo quieres que te lo demos mensualmente?, y ya. olvidate de aguinaldo, de los aumentos por incrementos en los salarios. olvidate de todo. cuando llegues a la edad de 65 , vas a ser un pobre miserable igual que los trabajadores que estan dentro del Apartado "A", igual que a los trabajadores del IMSS, pues a los primeros ni les explicaron de que se trataba simplemente en el gobierno del corrupto Zedillo, primero llegaron con el SAR, a las fabricas a inscribirnos, despues cuando hubo un desfalco de 40 millones que no supueron en donde quedaron, le cambiaron el nombre a AFORES, y es lo mismo. esto es para los nuevos trabajadores, y a los del IMSS pues nada mas los traiciono su Dirigente Sindical, asi es que no nada mas ustedes van a ser los miserables de este pais, nosotros tambien. pero eso nos paso, por no haber estado ni bien informados ni bien organizados.

Y las traiciones siguen al por mayor, si los exmagistradetes del TRIFE, hubieran actuado con honestidad, con apego a la ley, dandole certidumbre a las elecciones, y hubieran, puesto en su lugar a todos los Partidos que incurrieron en delitos electorales, y definitivamente hubieran aceptado volver a contar los votos de todas las casillas, y haber corregido los errores. no hubieran acentado el tan nefasto precedente, de las trinquinuelas, las campanas de odio, los spots. en la T.V. y radio, de calumnia engano y mentiras, la compra de votos, las trampas , etc. etc., resulta que para estos tipejos, ellos dijeron, yo me voy con mi maletin lleno de billetes, y el pueblo, el pais, que se friegue, ya se les pasara, asi lo dijo el tal Castillo, y vemos ahora que esta es la dinamica que estan acostumbrado los Partidos, ya vimos que paso en Tabasco, estamos viendo que sucede en Yucatan, y ahi viene Oaxaca, Michoacan, y Tijuana, va llegar el momento que hasta entre ellos se van a matar, volveremos a los tiempos de Madero, fue una gran TRAICION, la que estos magistradetes le hicieron al Pueblo de Mexico, y ahora ahi estan las consecuencias.

Somos la Ciudadania la que tenemos que parar todo este horror, que se esta viviendo en nuestro pais, como? cuando veamos, oigamos, nos demos cuenta que un Partido esta haciendo Spots. de miedo de engano de mentiras, NO HAY QUE VOTAR POR ELLOS, hay que educarlos, si vemos que estan gastando dinero del erario para comprar votos, si vemos que estan dando dadivas, NO HAY QUE VOTAR POR ELLOS, hay que exigirles que se porten a la altura, y exigirles UNICA Y EXTRICAMENTE PROPUESTAS, de como y cuando y con que van a resolver los problemas que aquejan al pais, y hay que exigirles que nos presenten antes de,a su gabinete que personas van a trabajar con ellos, y en base a eso votar o no votar, pero creo que ya es tiempo de que los ciudadanos eduquemos a estos delincuentes. ya es tiempo de que la gente que recibe dadivas, se den cuenta que si bien es cierto que les regalan un taco de cochinita pibil, o les regalaron la mamila para los bebes, o la jarra para el agua, o cemento, etc. etc., eso se los van a cobrar cuando esten el poder, via impuestos, via predial, via alza de precios, o con policias y jueces corruptos, que meten a la carcel a algun familiar y despues tienen que pagar sumas altisimas por las fianzas ahi les estan cobrando lo que ellos " les regalaron" a cambio de su voto. de una buena vez por todas entiendan que se estan TRAICIONANDO A USTEDES MISMOS. los que acostumbran esta mala practica. se que hay ciudadanos muy honrados y leales a sus ideales.

HAY QUE ACABAR CON LAS TRAICIONES A NUESTRO PUEBLO.



EN MEMORIA DEL DOCTOR NAVA:

CARTA AL DOCTOR NAVA
EN SU 15° ANIVERSARIO
LUCTUOSO




Mayo 18 del 2007
Querido Salvador:

Ahora que nos reúne la memoria de la lucha y el dolor de tu ausencia, venimos desesperados al encuentro con viejas esperanzas y recientes traiciones. A 15 años de tu partida las cosas no andan bien, nada bien. El México de hoy se encuentra lejos de la justicia social, del Estado de Derecho, de la democracia y del amor a la tierra. El abuso del poder se extiende en todas direcciones hiriendo con saña la dignidad de una sociedad empobrecida y lastimada.
San Luis Potosí, el territorio de tus imborrables batallas, es ahora el escenario de la impunidad, del autoritarismo, de la represión. Muchos de tus antiguos seguidores se han reafirmado como lo que siempre fueron, mercaderes del poder, y se han especializado en la traición. Muchos otros se han convertido en delincuentes, violadores de la ley que se asocian para vender la dignidad y la patria.
La semilla que sembraste ha sido regada con monedas de odio, con lingotes de desprecio, con mares de traición y de cianuro. Sin embargo vive. El valle donde reposan tus honorables restos y habitan los tuyos se encuentra amenazado; el Cerro de San Pedro que tanto amaste y defendiste, esa población originaria en la que alguna vez tu palabra se escuchó prometedora, a la que alguna vez planeaste llevar las instituciones de cultura y protección del patrimonio en un acto de justicia histórica, se encuentra herido de muerte, entregado de manera vil a los asesinos intereses de la Minera San Xavier y sus socios, ahora convertidos en gobierno.
Es el caso más aberrante y vergonzoso de impunidad y corrupción en la historia reciente; es la imposición de la muerte, de la destrucción y de la injusticia, realizada y favorecida por muchos de quienes ahora te quieren como estatua sin importarles lo que tú, querido doctor, pensabas y sentías al respecto.
Al igual que tú, entrañable Salvador, el Cerro de San Pedro libra sus últimas y definitivas batallas, en una lucha que ahora representa todas las luchas del país. Mientras los traidores te quieren de bronce, nosotros honramos tu memoria y te seguimos los pasos.
Te saludamos, doctor, con entusiasmo y respeto, plenos de convicción y seguros de que muy pronto la lucha contra el olvido vencerá y que el Cerro de San Pedro será liberado de la banda de criminales que lleva por nombre Minera San Xavier.

Hasta siempre, Salvador Nava Martinez
¡Viva Cerro de San Pedro!

Atentamente

FRENTE AMPLIO OPOSITOR
FAO


STUNAM, PLAN DE ACCION:

PARO NACIONAL DE 12 HRS.21 DE MAYO

1. 11:00 hrs. Manifestación de la Torre de Rectoría al Consejo de la
Judicatura Federal. (Av. Revolución y Desierto de los Leones, San Ángel
Inn).

2. 16:00 hrs. Manifestación del Ángel de la Independencia al Zócalo.

¡Por la abrogación de la ley del ISSSTE!
“UNIDOS VENCEREMOS”Consejo General de Representantes del STUNAM


PROYECTO DE RESOLUCIÓN SOBRE LA LEY TELEVISA:

Por ser de interés público, se difunde el proyecto de resolución de
la acción de inconstitucionalidad 26/2006, en relación con los
artículos impugnados de la Ley Federal de Telecomunicaciones y de la
Ley Federal de Radio y Televisión, según aparece en la página
electrónica de la S.C.J.N.

El ponente del proyecto es el ministro SERGIO SALVADOR AGUIRRE ANGUIANO.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se integra por 11 ministros, y conforme al artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se requiere, al menos 8 votos, para declarar la inconstitucionalidad de artículos
impugnados de una ley.

Saludos.-

Pueden bajar el archivo de aqui.



EL FELIFE ENGAÑA A SUS TRABAJADORES CON LA LEY GORDILLO:

Imparte IFE taller sobre la Ley del ISSSTE
Política - Jueves 17 de mayo (13:00 hrs.)

* La dirección ejecutiva de administración del órgano da a conocer las bondades del nuevo ordenamiento
* Los trabajadores pueden hacer preguntas y escuchar ponencias sobre las modificaciones a la norma

LEER NOTA COMPLETA


¿HASTA CUANDO TENDRÁN AL PAYASO SANTOS EN LA BANCADA PERREDISTA?

'Grave error', pedir retiro de militares de lucha antinarco: Santos

Por Agencia
MAYO 20, 2007 (NOTIMEX).- El diputado Francisco Santos Arreola calificó de 'grave error' proponer el retiro del Ejército Mexicano de la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

A su parecer los cuerpos policiacos federales, estatales y municipales no cuentan con la preparación ni con el armamento para enfrentar a los cárteles y sus sicarios, ello al margen de la alta corrupción que, en sus palabras, impera en policías de todo el país.

LEER NOTA. si se tiene estomago para ver la descarada traición de este nefasto MONIGOTE de los reaccionarios.


INCREIBLE, LOS PANONES ANTE LA DEBACLE ECONOMICA, plantean VIOLAR LAS LEYES DEL MERCADO, la tonina debe estar tragando de mas de los nervios:

Impulsarán senadores del PAN acuerdos para mantener precios de básicos


Por Agencia
CIUDAD VICTORIA, MAYO 20, 2007 (NOTIMEX).- Senadores del PAN impulsarán la firma de convenios con productores nacionales de leche en polvo, frijol, caña de azúcar y maíz para mantener los precios de productos básicos, dijo la legisladora panista Lázara Nelly González Salazar.

En entrevista, indicó que se integró un grupo de trabajo para alcanzar convenios con los productores y otros agentes que intervienen en las cadenas productivas ante el panorama difícil rumbo a la apertura del Tratado de Libre Comercio (TLC) en 2008.

LEER NOTA

NOTA: Pues ¿no decían estos farsantes que estamos bien y que el estado no puede meter las manos en las cuestiones económicas, ni en el control de precios? Saben de la debacle que se avecina con el tratado en el 2008 y para no meterle ningún cambio a la apertura del maíz y del frijol, ahora pretenden que "ayudaran" a los productores, DEMAGOGIA. El país no tiene dinero para subsidiar campesinos que, según lo que han dicho los fascistas hace tiempo.



DOS DE EDGAR CONTRA LOS YUNQUETOS PANONES:

México: Gangsterismo del PAN en Yucatán
Para mantener el control del estado de Yucatán, el derechista Partido Acción Nacional, ha recurrido lo mismo a una sucia campaña mediática, que a todo tipo de trampas y agresiones auspiciadas por el gobernador, Patricio Patrón y por otros funcionarios panistas, pero aún así se pronostica que perderán los comicios de hoy, 20 de mayo.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [20.05.2007 08:25] - 164 lecturas - 3 comentarios


Patricio Patrón, encabeza el gangsterismo panista en Yucatán

Yucatán:

Gangsterismo del PAN

Edgar González Ruiz

Mediante tácticas gangsteriles y usando los recursos públicos de que disponen, los panistas pretenden mantenerse en el poder en el estado de Yucatán, en las elecciones del domingo 20 de mayo, cuyo preludio ha estado marcado por agresiones y abusos por parte de las huestes blanquiazules y del gobierno estatal al mando de Patricio Patrón Laviada.

La mañana del sábado 19, abortó una reunión del gobierno estatal con representantes de los diferentes partidos para hacer prevalecer un clima de civilidad en los comicios, pues los comisionados del PRI, Alternativa, Verde Ecologista y partido local Alianza por Yucatán, acusaron a Patrón Laviada de orquestar una elección de estado.

Paradójicamente, y como ha sucedido en otras entidades y a nivel federal, el PAN recurre a una guerra sucia durante las campañas, mediante ataques personales en spots de televisión, para luego convocar a una supuesta unidad.

LEER NOTA COMPLETA



México: El padre de Fecal atacaba a los protestantes
El militante católico Luis Calderón Vega, padre de Felipe Calderón, presidente espurio de México, atacaba a los protestantes en los años 40 en la revista del PAN, partido del que fue uno de los fundadores.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [19.05.2007 22:02] - 72 lecturas - 0 comentarios

Luis Calderón Vega escribía contra los protestantes

México:

El padre de Fecal persiguió a los protestantes

Edgar González Ruiz

El padre de Felipe Calderón, Fecal,fue uno de los fundadores del PAN. Católico conservador, Luis Calderón Vega persiguió a los protestantes, a quienes consideraba un “peligro” para la “unidad religiosa de nuestros pueblos”.

Nacido en 1910 y militante de grupos derechistas como la UNEC, Unión Nacional de Estudiantes Católicos, Calderón Vega fue uno de los fundadores del PAN, partido al que renunció en 1981, precisamente en la misma fecha en que su hijo, y hoy presidente espurio de México, ingresaba a ese partido.

Se supone que el desencanto paterno con el partido hoy en el poder, se debió al ingreso al mismo del sector empresarial, pero en realidad, este, al igual que el clero, siempre fue uno de los principales apoyos de Acción Nacional.

LEER NOTA COMPLETA



FUERA SOBERANES, YA NO TIENE LA MENOR CREDIBILIDAD:


Carlos Beas Torres
La debacle de la CNDH

En el último año han ocurrido en diferentes lugares del país una serie de hechos que han implicado muy graves violaciones a los derechos humanos de cientos de mexicanos. De estos agravios ha conocido la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), asumiendo ante ellos una posición sumamente cuestionable, la cual la ha llevado a tales niveles de descrédito que algunos sectores sociales están solicitando e incluso exigiendo ya la dimisión de su titular, el doctor José Luis Soberanes Fernández.

LEER NOTA COMPLETA


Y DESE CANNES, COMENTAN SOBRE LA PELÍCULA DE MOORE:

Cannes celebra las críticas de Michael Moore contra las carencias sanitarias en USA
19/05/2007 - 20:47
IBLNEWS, AGENCIAS

El Palacio de los Festivales de Cannes vibró hoy con el estreno del documental "Sicko", de Michael Moore, contra los inmensos vacíos del sistema sanitario en USA, en comparación con otros países como Francia, Reino Unido y Cuba, donde la cobertura médica es universal, o Canadá.

El nuevo filme de Moore -quien dijo ser consciente de que "arriesga una pena de prisión", pues la administración Bush le "ha denunciado judicialmente" por haberlo rodado en parte en Cuba, sin tener en cuenta el embargo de su país desde hace 45 años- fue muy aplaudido tras el primer pase.

LEER NOTA COMPLETA


AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: