/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

FECAL QUIERE SABER QUE TAN PENDEJO ERES

Con la novedad de que la presidencia ESPURIA lanza una encuesta quesque para su plan nacional de desarrollo para saber que tanto conocen la constitución los mexicanos que usan internet--que son los únicos que van a poder contestarla. Los detalles en esta nota del Universal:

Aplica Segob encuesta en Internet sobre Plan Nacional de Desarrollo

En 10 preguntas, la dependencia cuestiona a los interesados sobre diferentes tópicos a fin de enriquecer el proyecto del Gobierno federal 2007-2012


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 21 de mayo de 2007

16:47 La Secretaría de Gobernación (Segob) inició una encuesta a la población abierta, con el propósito de orientar y enriquecer el contenido del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, que prepara el Poder Ejecutivo federal.

En su página de internet, la dependencia hace 10 preguntas a los interesados en participar en este sondeo, a fin de determinar el conocimiento que tienen sobre diversos cuestionamientos, con respuestas en su mayoría son "sí", "no", o "sólo alguna parte".

La dependencia pregunta a los interesados si al iniciar cualquier juego o competencia deportiva es necesario que los participantes conozcan las reglas.

Asimismo, sobre si los ciudadanos mexicanos deben conocer las reglas para relacionarse entre sí y con las autoridades, y si han leído la Constitución Política del país.

Consulta si conocen los derechos y las obligaciones que le otorga la Carta Magna y si sabe la Constitución del estado en particular donde vive o el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, si es que habita en la Ciudad de México.

También si considera que la población nacional conoce las leyes, si las cumple y si las autoridades hacen lo propio, además de si es necesario (o no) que la población en general conozca la Constitución y las leyes.

En la última pregunta interroga a quién corresponde la responsabilidad de difundir la Constitución y las leyes, y ofrece como opciones: al gobierno, a la escuela, a la familia, a los partidos políticos, a los sindicatos, a las organizaciones no gubernamentales, a todos los anteriores y a otros.


Si a fecal le interesara de verdad que los mexicanos conocieran la constitución, NO estaría haciendo encuestas pendejas que solamente un máximo de 22 millones de mexicanos con algún tipo de acceso a internet podrían contestar. No; si de verdad le importara decretaría que se ENSEÑARA la constitución como materia obligatoria en primarias, secundarias y preparatorias. O bien, lanzaría una campaña publicitaria con spots en los que se le informe a la gente lo que dice la constitución.

Pero no; a las escuelas les recetó la prueba ENLACE (que no sirve para nada), y los spots del gobierno se dedican a decirnos lo buenas personas que son los violadores, torturadores y asesinos vestidos de verde olivo que saquean, roban, vejan, violan y matan a la población por capricho del CEROTE CON PATAS para ver si así se logra legitimar.

¿Por qué está preguntando esto por internet el enano entonces? Pues muy sencillo: el PELELE quiere saber que tan pendejo es el pueblo.

La lógica es la sigiuente: se asume que la población que tiene acceso a internet es un poco más avispada que la población que no tiene acceso. Por lo menos en materia de información. Luego entonces hay que medir que tanto sabe la gente que tiene acceso a internet sobre la constitución y las leyes para saber que tanto o que tan rápido lo cacharían con las manos en la masa cuando trate de modificar la constitución para privatizar Pemex, la CFE, y todo lo que quede del país que sea privatizable.

Si este segmento de la población que en teoría es más avispado sabe POCO (y creo que ese será el caso) entonces se asume que el resto de la población (cerca de 90 millones de mexicanos) sabe todavía menos.

¿Resultado? Pues que teniendo la certeza de tener a un pueblo IGNORANTE en materia legal, el espurio puede determinar el tamaño de la protesta que se sucitaría si intenta vender al país o hacer chingaderas varias.

Claro, esto dependiendo de la cantidad de gente que DE VERDAD le de el avión y acceda a hacer su encuesta--que dudo que vayan a ser muchos.

Como quiera que sea, algo que ha quedado claro en los últimos días es que el ESPURIO ya le agarró gusto a las encuestas y que le ATERRA que la gente se entere de los resultados por que está convencido de que si se supiera la verdad la gente saldría a la calle a protestar.

Así de PUERCAS serán sus intenciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor,

Te comento que, si bien la encuesta "abierta al público" es balín, ya que sólo puedes contestar sí o no, una vez que la llenas te manda un link a una encuesta específica en donde sí te puedes dar vuelo con las "propuestas". Las mías fueron muy inspiradas y llenas de tecnisismos: "Que renuncie el usurpador Calderón, para que el país pueda mejorar". Puse esto como siete veces. Saludos

Anónimo dijo...

Pues víctor, la encuesta ciertamente está bien estúpida. Pero te diré que bien podemos sabotearla. Jaja, la contesté con estupideces como que no hace falta que los jugadores conozcan las reglas, tampoco los ciudadanos, he leido TODA la constitución (y la de mi estado), conozco todos mis deresho, TODA la población conoce y cumple con la ley y finalmente, que los únicos que no la cumplen nada son las autoridades.
Además les indico que NO es necesario que la población conozca las leyes y que la responsabilidad de que difundir las leyes es (jajaja): otros: los empresarios.
Me puse grado de maestría, de oaxaca.

En la misma página hay acceso a otra encuesta de preguntas abiertas y ahí les puse que una propuesta para difundir las leyes sería a través del catecismo (jaja)....
....y ésto va con maña, pues los babosos estos, tan fascistoides, la mejor forma de que sean detestados por todos y se caigan estrepitosamente es que se radicalicen, entonces si les sugerimos que sean más respetuosos de "la ley de Dios" y que obliguen a todos a cumplir con el catolicismo terminarán por ser odiados por todos.
Pero bueno, sugiero sabotear el plan de desarrollo.