/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

QUE LOS PANISTAS LE VENDIERON ALCÓHOL A MENORES DE EDAD, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

Que tal Victor, bienvenido y al grano: primero que nada era seguro que el pri ganaba en yucatan, los panistas solo se hicieron pendejos para que al final al aceptar su derrota todo los lameescamoles de la derecha dijeran: ya ven ellos si saben perder, tambien en la derrota se gana y pendejadas del mismo estilo, y la verdad es que deberian darse cuenta que ya ni en donde arrasaban (hay que ver el dato del 2 de julio) les creen y se arrepienten de haberles dado o vendido su voto.

Punto 2, los guachos llegan a Morelos, segun para apoyar a la poli, hasta se cuadraron cuando pase con la calcomania del peje con su banda presindencial. Ahora hay que cuidar a las abuelitas y no dejarlas pasar por los retenes solas.

Punto 3, en el estadio centenario hubo un evento para los adolecentes donde ademas de los artistas televisos estaba el gobernador yunquista adame, que parece que esta en campania, regalando playeras, tomandose la foto, el dato importante es que les vendieron cerveza al por mayor en 13 pesos, los ninios de 13 a 17 anios, seguramente tambien de 12, emborrachandose en las narices del gober, y al igual que el pll pura faramalla mediatica y cuando en verdad hay que aplicar las leyes les gana la empresa moctezuma o cuahutemoc, es una verdadera pena.


"Adame" es Marco Adame, el gober panista de Morelos. Delfín, desde luego, del ex-narco-gober Sergio Estrada Cajigal (el del helicóptero del amor).

Pero bueno, supongo que si los panistas lo que quieren es que los chamacos sean como el CEROTE CON PATAS, pues que mejor que ponerlos a chupar desde los 13 años ¿no? Pa que anden igual.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: