/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 21, 2007

HUEVEAN A LA SEDE DEL PAN EN EL DF

Los panistas deben de estar o cagándose de miedo o retorciéndose del coraje luego de que los maestros de la CNTE que están protestando contra la ley del ISSSTE fueron a protestar a la sede del PAN en el DF y le aventaron huevos al edificio. La nota de La Jornada:

Concluyen maestros de la CNTE protestas frente a sede del PAN

Notimex / La Jornada On Line

21/05/2007 16:35

México, DF. Concluyó después de casi dos horas la protesta de maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación frente a la sede del Partido Acción Nacional en la colonia Del Valle.

Durante la protestas, los manifestantes encararon a automovilistas, apedrearon y lanzaron huevos al edificio del PAN, realizaron pintas en los muros, quemaron banderas de ese partido y prendieron fogatas con ellas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tomó conocimiento de dichos incidentes y desplegó uniformados en la zona, pero fue innecesaria su intervención toda vez que los inconformes optaron por retirarse voluntariamente tras los desmanes.

Antes de irse, líderes del magisterio disidente acusaron al PAN y al gobierno federal de intentar privatizar sus pensiones con las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Con el retiro de los casi mil maestros de la CNTE que llevaron a cabo la protesta, quedo rehabilitada la circulación en el cruce del Eje 8 Sur y la avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle.



Esto, desde luego, lo que indica es que la intentona del CEROTE CON PATAS por apaciguar las protestas con sus disque 10 acciones para mejorar al ISSSTE fueron un completo FRACASO. La gente simple y sencillamente NO SE LO ESTÁ TRAGANDO.

Y si las cosas siguen como van, al rato los panistas van a tener que salir a la calle con armadura para aguantar las huevizas en donde se aparezcan.

No nos extrañe entonces que hayan perdido las elecciones en Yucatán y que las vayan a perder en Baja California. OJO: si en BC el PRI se lleva el carro completo (que parece que va a ser el caso) el PAN está en serios problemas. Perdería uno de sus principales bastiones de fraude electoral en el país. Y siendo así el caso le pueden ir diciendo adiós a cualquier pretensión de continuar en el poder.

Ah, pero querían USURPAR la presidencia ¿verdad? Ahora SE CHINGAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: