/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

NOTAS QUE SE QUEDABAN EN EL MONTON

Critican intervencionismo de Bush
Protestan grupos campesinos frente a la embajada

Rechazan apertura indiscriminada de los granos básicos para 2008 por el TLCAN.
Frente a la embajada de EU. Foto: Omar Meneses


10-Marzo-07


Organizaciones campesinas como la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas, así como El Barzón nacional rechazaron la postura intervencionista del gobierno de Estados Unidos y sus funcionarios como la apertura indiscriminada de granos básicos para 2008, impuesta por el TLCAN, y exigieron que sean respetados los derechos humanos de los migrantes y sus familias en aquella nación.

LEER NOTA COMPLETA
FECAL, EL COYON, Y LA TEORIA DEL BALONAZO, QUE LUEGO SE CONVIERTE EN DEFRAUDADOR FISCAL, TIPO EL DIVINO Y LUIS PAZOS:

nota original
Vidrios rotos

Indicó que, por abandono, muchos de estos sitios son ocupados por "la delincuencia que más miedo nos da, la de los asaltantes y la de los viciosos".

Explicó la teoría de la ventana rota que aunque se refiere a políticas públicas y de administración es también la que utilizó el neoyorquino Rudolph Giulliani, el mismo a quien el Gobierno del DF, en el mandato de López Obrador, contrató para tratar de reducir los índices de inseguridad.

La teoría consiste en no permitir que una ventana se rompa por un balonazo, por ejemplo, y se quede así, sin que nadie la repare. El mensaje en este caso, explicó Calderón, es que a nadie le importa. Luego viene la inseguridad, los grafitis y que el lugar se convierte en centro de reunión de "malvivientes, de vagos, que se reúnen a beber o drogarse".

Aunque hace poco dijo sentir como si llevara siete años en el cargo, Felipe Calderón siguió ayer con la cadena de actos que lo llevarán al día 100 de su gestión.


NOTA:O sea que si alguien rompe una ventana, debemos temblar, ese podría ser el próximo Hernandez de Banamex y estafar miles de millones de dolares al país, caray, desde hoy ponchare balones de futbol, que caray.

Este comentario retrata de cuerpo (mínimo claro) al PELELE, mostrando como maneja la fantasía mediática tipo FOX, para explicar lo que ni el entiende, alegando que "el narco crece porque NO NOS IMPORTA DETENERLO", de allí lo de la ventana rota, claro, este comodino de la lengua, olvida que los negocios de los malosos son el medio de vida de la mayoría de las corporaciones policiacas del país, así como de los políticos de alta alcurnia (La Coyota Fernandez de Ceballos y sus amigos salinistas, faltaba mas, sin olvidar al PENDEJO de Luis Pazos). Bien podríamos darle a esta declaración de "la delincuencia que mas miedo nos da, la de los asaltantes y viciosos" es un FECALISMO

Seria un buen tema en el foro del sendero ir reuniendo los FECALISMOS del PELELE, estamos seguros que pronto podríamos reunir una buena colección y repartirla en las calles, para que la gente vaya conociendo a este FARSANTE de la derecha hipocrita mexicana

RUTA NORTE:


Bush y Dal Masetto

rutanortelaguna@yahoo.com.mx


El hombre que se encontrará con Calderón en Yucatán es el responsable de, al menos, tres mil soldados norteamericanos muertos y, sólo en 2006, más de 16 mil víctimas iraquíes.

Nosotros, por lo general ajenos a genocidios de ese gran nivel, ignoramos la envergadura real de tamaños crímenes.

Pero el escritor ítalo-argentino Antonio Dal Masetto, quien vivió de cerca los horrores de una dictadura, ha escrito un relato titulado “Recordar”, donde de una manera ilustrativa, casi tangible, nos pone en claro lo que significa liquidar a tantos seres humanos de un jalón.

LEER NOTA COMPLETA




Privatizaciones y estatizaciones
Jesús González Schmal

10 de marzo de 2007

L a privatización de bienes del Estado en áreas estratégicas, pese a su recurrente fracaso, que ha obligado a los gobiernos a la reestatización con costos elevados a cargo del erario, sigue siendo práctica compulsiva de los regímenes alineados al neoliberalismo y a la nueva democracia cristiana. Es una obsesión insistir en concesionar áreas consideradas esenciales para la soberanía nacional como instrumentos estratégicos de soporte al desarrollo y a la creación de empleos para que se rijan con criterios capitalistas clásicos.

Lo sorprendente es que nadie repara en la lógica más elemental de pensar que, si una actividad industrial (Pemex, CFE) o de servicios (carreteras, ferrocarriles) es deseada por capitalistas particulares para su explotación, ello no procede de que, en inversión y rendimiento, no lo sea para el Estado (calculando incluso su misión social no lucrativa, pero sí de sentido fiscal redistributivo), sino porque para el particular la ventaja es el casi nulo valor de la inversión original, tomada a precio de ganga o subasta, si no es que de concesión simple y llana. En los dos esquemas, los resultados financieros son obvios porque no hay costo significativo de origen, ya que en su mayor proporción es la aportación de activos nacionales, obras de infraestructura que representan décadas de inversión a cargo del presupuesto nacional.

LEER NOTA COMPLETA

INTERESANTE TEXTO DE PUIG Y LA VISITA DEL GENOCIDA BUSH:


El señor que nos visita viene huyendo



No es lo mismo que alguien te visite porque quiere verte, estar contigo; que alguien sólo llegue porque no quiere estar donde estaba.

Como George W. Bush y su gira latinoamericana.

Que nadie se engañe.

Más que venir a ver a nadie, Bush viene huyendo. Bush quiere estar en cualquier parte que no sea la Casa Blanca, o Washington o Estados Unidos.

Vive el presidente de Estados Unidos una crisis inusitada.

Estos son los hechos de los últimos días:

El jefe de asesores del vicepresidente Dick Cheney fue declarado culpable de haber mentido para obstruir la investigación de un fiscal espacial sobre si la Casa Blanca reveló la identidad de una agente de la CIA con el objetivo de dañar al esposo de tal agente, un miembro del servicio exterior, que se opuso a la guerra en Irak públicamente y que desmintió al presidente Bush sobre las supuestas ambiciones nucleares de Sadam Husein.

LEER NOTA COMPLETA
PELIGROSOS DELINCUENTES Y CRIMINALES MEXICANOS DETENIDOS EN AUTOBÚS, LUEGO LOS DEJAN IR, TIENEN FUERO:



Detienen a autobús con Beltrones, Peña Nieto, Gamboa Patrón y Paredes en Yucatán

Notimex / La Jornada On Line

10/03/2007 18:33

Mérida. A 48 horas de la llegada a Yucatán del presidente Bush, ni siquiera los políticos mexicanos se vieron excluidos de las molestias e imprevistos que causa la vigilancia.

Un ejemplo de ello fue la detención de manera aleatoria de un autobús, donde viajaban varios integrantes destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos los gobernadores de Quintana Roo, Félix González Canto, y su homólogo del estado de México, Enrique Peña Nieto.

LEER NOTA COMPLETA


LA SAGARPA (PARA QUE SERVIRÁ) SE LAVA LAS MANITAS (¿Todavía se podrá meter pollo en salmuera ilegal con una pequeña embarradita por ciudad Juárez?)

nota original
Niega Sagarpa haber permitido entrada de arroz transgénico

Juan Balboa

10/03/2007 18:16

México, DF. En una carta dirigida a Greenpeace-México, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) aseguró que en ningún momento ha otorgado ningún permiso de liberación al medio ambiente de arroz transgénico LL601 y tampoco permisos para su importación.

La Sagarpa confirma que el arroz contaminado es importado de Estados Unidos, y deja en claro que es competencia de la Secretaria de Salud establecer las medidas estratégicas para evitar que el arroz transgénico pueda ser importado a México y puesto en la cadena alimenticia.

DE MONITOR MAS DATOS DEL ARROZ "QUE NO ESTA":




CIERRO ESTA SERIE CON UN TEXTO DEL LIBRO DE MICHAEL MOORE, ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS:


Fue sorprendente que ganara. Me enfrentaba a la paz, la prosperidad y el poder.


GEORGE W BUSH, 14 de junio de 2001,
en conversación con Goran Perrson, primer ministro de Suecia,
inconsciente de que una cámara de televisión seguía grabando.

No hay comentarios.: