/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

MECATE CORTO.

A mecate corto PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de marzo de 2007

“Así vamos a traer al gobierno usurpador”, que responde a intereses de una minoría rapaz, advierte el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador / Impedirá el Gobierno Legítimo que el presidente pelele imponga nuevos impuestos / Resultaron ser muy ladrones y ambiciosos los panistas que ofrecieron un cambio, puntualiza

VERACRUZ, Veracruz, 9 de marzo.- La función del Gobierno Legítimo de México es traer “a mecate corto” al gobierno del pelele y a los mafiosos que nos robaron la elección presidencial, para evitar que sigan aumentando los precios de los productos básicos y apliquen el Impuesto al Valor Agregado a medicamentos y alimentos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Como parte de la gira de trabajo que realiza por el norte de Veracruz, el Presidente Legítimo de México concedió una entrevista al noticiero Contrapunto que se transmite por el Canal 12 de cable local.

Señaló que ha observado un abandono de las comunidades, sobre todo en zonas con un vasto potencial productivo, como es el caso de Veracruz, donde hay buenas tierras para la producción agropecuaria y amplias posibilidades de desarrollo.
Sin embargo, dijo, lamentablemente esta entidad padece las consecuencias de las decisiones de caciques regionales, que trafican con la pobreza de la gente y ese es el caso del presidente municipal del Tantoyuca, Joaquín Rosado Guzmán, “que dicho sea de paso es del PAN, partido político que dijo que iba a hacer un cambio al país y resultaron ser peor que el PRI, pues son muy ladrones”, puntualizó.
Denunció que los presidentes municipales de extracción panista “están haciendo negocios con los cargos públicos, llegan a actuar como empresarios y por ello queremos que en verdad se de un cambio en el país”.
Ante las cámaras del noticiero Contrapunto, López Obrador recordó que inició esta semana una gira de cuatro días por el norte de Veracruz, como parte de la propuesta que hizo de visitar los 2 mil 500 municipios del país.
El Presidente Legítimo de México comentó que en sus giras por México la gente le manifiesta su apoyo y respaldo, a pesar de que “nos robaron la elección presidencial” y ante ello, se tomó la decisión de seguir adelante, de no claudicar y de luchar hasta lograr un cambio verdadero.
Un ejemplo claro, manifestó, de que es necesaria una transformación es que la política económica no ha funcionado. En Veracruz, al igual que los ciudadanos de otros estados, se ha abandonado el campo, los veracruzanos han emigrado hacia la frontera norte.
En su participación en el matutino, de aproximadamente 15 minutos, López Obrador comentó las propuestas del Gobierno Legítimo y expresó su opinión sobre temas diversos.
También concedió una entrevista al periódico Noroeste de Poza Rica. Explicó que el movimiento de transformación se mantiene y se fortalece para proteger los intereses del pueblo y defender el patrimonio nacional, ante la pretensión de la derecha panista para privatizar el sector energético.
Durante el recorrido de este viernes, el Presidente Legítimo de México visitará los municipios de Benito Juárez, Chicontepec, Ixcatepec, Tepetzintla, Álamo y Cerro Azul.

Injusto PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de marzo de 2007

Que unos cuantos tengan todo y la mayoría carezca hasta de lo indispensable, afirma Andrés Manuel López Obrador / México tiene al tercer hombre más rico del mundo mientras 30 millones de ciudadanos sobreviven con 22 pesos diarios / Con tanta pobreza, de qué sirve ocupar el tercer sitio en multimillonarios

TEPETZINTLA, Veracruz, 9 de marzo.- Ante el pueblo veracruzano, Andrés Manuel López Obrador comentó que es injusto que unos cuantos tengan todo y la mayoría carezca hasta de lo indispensable y un ejemplo claro es que México cuenta con el tercer hombre más rico del mundo y el país ocupa el cuarto lugar mundial en multimillonarios.
Comentó que el país queda tan solo por debajo de Italia, Alemania, España y Francia y sólo estamos por encima de Estados Unidos y Japón en materia de hombres ricos.

En su segundo día de recorrido por Veracruz, el Presidente Legítimo de México manifestó que dicha situación estaría bien si no hubiese tanta pobreza y cuestionó: ¿Para qué queremos que unos cuantos acaparen la riqueza si la mayoría del pueblo de México no tiene para comer y 30 millones de mexicanos solo sobreviven con 22 pesos diarios?
Expresó que se necesita cambiar la situación de desigualdad en el país y extender la mano a los ciudadanos en situación de pobreza, para que se emparejen y empecemos a caminar juntos.
López Obrador mencionó que llegó a Tepetzintla para invitar a la ciudadanía a seguir juntos en la transformación del país y les pidió que tuviesen confianza, “pues somos muchos y lo vamos a lograr tarde que temprano”.
Comentó que recorre los dos mil 500 municipios del país y que mantiene contacto directo con la gente, porque tiene su conciencia tranquila, a diferencia del presidente pelele que no puede andar por los caminos de México y cuando asiste a eventos públicos, lo hace rodeado de cientos de militares.
“Entonces lo traen como muñeco, colocan las cámaras de televisión, él habla y vámonos. Es lo que está haciendo y por eso tengo confianza de que vamos a salir adelante, porque tenemos lo mero principal, que es el pueblo”, puntualizó.
En el municipio de Benito Juárez, el presidente legítimo de México invitó a los veracruzanos a ser representantes del Gobierno Legítimo.
Asimismo los convocó a ver el programa de televisión del Gobierno Legítimo La verdad sea dicha, que se transmite todos los martes a la una de la mañana, por el canal 13 de Televisión Azteca, “para que ahí sigan de cerca todo lo relacionado con las actividades y acciones que realiza el Gobierno Legítimo”.
Al finalizar la reunión informativa en el mencionado municipio, una mujer de aproximadamente 70 años se acercó a López Obrador y le entregó unas monedas, para apoyarlo en su lucha por la transformación de la Nación.
El presidente legítimo de México agradeció el gesto de la anciana honorable, le devolvió las monedas y destacó que la gente humilde es la que realmente apoya el movimiento, mientras que los delincuentes de cuello blanco no lo harían, porque tienen a su servicio al presidente usurpador.
Más tarde, López Obrador recorrió los municipios de Chicontepec, Ixcatepec, Álamo y Cerro Azul, en donde informó que del 21 al 25 de marzo se realizará la segunda asamblea de la Convención Nacional Democrática en la Ciudad de México.

No hay comentarios.: