/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

DEL TEMPLO MAYOR DEL REFORMA.

MENUDO lío se le armó al consultor político Dick Morris en un foro realizado en Miami.

AL SEMINARIO acudió una buena cantidad de políticos mexicanos que esperaban conocer "la verdad verdadera" de la elección presidencial.

PERO SE quedaron con un palmo de narices. El ex asesor electoral de panistas, demócratas y republicanos, no dijo ni una palabra sobre el tema y parte del auditorio se le alebrestó.

LUEGO salió el peine.

El propio Morris reveló que acaba de firmar un contrato para asesorar al gobierno de Felipe Calderón que contiene una cláusula de confidencialidad.

Y ESTA vez el refrán aquel de que "calladito me veo más bonito", nomás no le funcionó a Morris.

MAL Y DE MALAS anda la dirigente del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo.

EN LA SESIÓN del Comité Regional a la que convocó el miércoles para presentar su plan de trabajo, se le volteó el chirrión por el palito.

CUENTAN que el proyecto traía tantas inconsistencias y falta de definiciones en cuanto a actividades y objetivos, que Mariana tuvo que retirarlo de la discusión para que no se lo rechazaran.

ADEMÁS, algunos miembros del comité se molestaron porque la "señorita presidenta" quería que el documento se votara en caliente y sin haberlo circulado previamente.

Y ESO de los albazos no les gusta a los albiazules.

mmmmjjjjjjjjjuuuuuu.

No hay comentarios.: