/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

Confiesa Caspuñeta jubilo por más de 4.000.000 de visitas al Sendero del Peje

Notifecal, 8 de marzo del 2007.

Como lector constante de los blogs en resistencia Caspuñeta confesó a Notifecal (el diario por excelencia de los fecalienigenas dentro y fuera de la Red), que siente envidia del sitio SenderodelPeje.com por la gran cantidad de visitas "a pesar de no ser un medio convencional y no contar más que con el respaldo popular para seguir adelante" (Caspuñeta tiene una web que no actualiza futa, desde hace un buen).



Jorge, un pandejista de tantos, también conocido como "El Güero" dijo que su web no la ha actualizado "por falta de recursos" y que "estaría solicitando un crédito al pinche pelele, haber que sale". Sobre el Tellou y su fracaso de libro expresó: "ammm este... mmm... yo fui... pero este... prfff... ja, ja, ja nche tellou se surro del miedo por los resistentes del Peje".

Notifecal reportando para el Sendero del Peje. Para finalizar una postal del amigou Caspu pa este blog, ¡felicitaciones y vamos por otro millón de visitas más!

No hay comentarios.: