/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

Estimado Señor Lamarque

Ya han pasado varias semanas desde que le llamamos la atención por no contar con una estrategia PÚBLICA y bien ORGANIZADA de credencialización. No se si usted sepa, pero hay muchos ciudadanos sonorenses que se enteran de las actividades del gobierno legítimo sólo a través de este blog. ¿Por qué no se ha tomado la molestia de escribirnos mencionando los lugares donde se localizará el módulo de afiliación o avisándonos con antelación la agenda de actividades?

Le comento esto porque habemos muchos que aún no sacamos nuestra credencial y no tenemos la menor idea de dónde podemos hacer el trámite. ¿O qué? ¿Debemos caminar por todas las calles hasta que nos topemos con el famoso módulo?

Sé muy bien que a usted no le gusta discutir estos asuntos ante el público, pero le solicito de la manera más atenta de que comparta con sus humildes compañeros del movimiento una pizca de información. Digo, tanto se quejan del cerco mediático y ni siquiera aprovechan los medios alternativos disponibles.

Un saludo.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: