/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 08, 2007

Bush Contra Chávez

De La Caída de FeCal:

El día de hoy el presidente genocida de los Estados Unidos, George W. Bush, emprendió una visita de cuatro días a Brasil, Colombia, Uruguay, Guatemala y México. Después de años de descuidar la región, el presidente impuesto por un fraude como FeCal ahora pretende poner en órden su patio trasero, en especial por el protagonismo del presidente venezolano Hugo Chávez.

En una conferencia del día 5 de marzo ante la comunidad empresarial latina en EU, el peor presidente en la historia de su país después de Nixon aseguró que América tiene dos continentes y llegó al extremo de compararse con George Washington y con Simón Bolivar.



http://www.youtube.com/watch?v=JnLSgFVQzWs


Como era de esperarse, el presidente Chávez le respondió al mandatario estadunidense con su genial retórica:



http://www.youtube.com/watch?v=4S5RZN5AeeE


Por último, ayer se dio a conocer en los medios de Venezuela un supuesto plan para asesinar a Chávez. La conversación puede ser o no ser interesante, pero es hilarante ver cómo soltó la sopa el golpista desesperado por perder a su mujer.

(VIDEO) Presentan grabación sobre supuesto plan de magnicidio contra Chávez
Por: ABN / Aporrea.org / La Hojilla
Fecha de publicación: 07/03/07

Caracas, 6 Marzo. Una grabación telefónica que supuestamente prueba la planificación del asesinato del presidente Hugo Chávez fue presentado anoche en el programa televisivo La Hojilla que se transmite por Venezolana de Televisión, canal 8.

En el programa televisivo presentaron una conversación telefónica en la que participan un oficial de la Fuerza Armada venezolana, de nombre Thomás Guillén y una mujer extranjera llamada Sindry Patricia, de acuerdo a la transcripción del diálogo que hicieron en el programa de televisión.




http://www.youtube.com/watch?v=bSLHlxz9P0Y


¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: