/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 14, 2007

SUSPENDE EL PRESIDENTE LEGÍTIMO GIRA EN DURANGO

No iba a publicar nada sobre este asunto por que me parece que es un asunto personal del peje que no debe mezclarse con la política, pero en vista de que ya salió en el Reforma, pues va:

Suspende AMLO gira por Durango

El ex aspirante presidencial llegó a Tabasco para estar presente en las exequias de su suegra, la señora Elena Noemí Medina de Beltrán

Carlos Marí

Villahermosa, México (14 enero 2007).- El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, suspendió este domingo su cuarto y último día de gira en Durango, para acudir al sepelio de su suegra, Elena Noemí Medina de Beltrán.

El ex Jefe del Gobierno del Distrito Federal arribó al aeropuerto internacional de la capital tabasqueña antes del mediodía y se trasladó al Recinto Memorial, donde es velada la señora Medina de Beltrán.

El perredista permanecerá hasta que la madre de su difunta esposa, Rocío Beltrán, sea inhumada, a las 16:00 horas.

Se espera que López Obrador regrese a la Capital del País esta noche.

De acuerdo con información contenida en el portal del "Gobierno legítimo", López Obrador tenía en su agenda visitar los Municipios de Mapimi, Tlahualilo, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, como parte de su último día de gira en Durango.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: