/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 14, 2007

¿Gira por la legitimidad? Más jaladas del FeLiFe que evidencian el fraude electoral del 2006

Una nota más de tantas que han salido, de tantas que seguirán saliendo. Todas ellas producto de la burla evidente al pueblo, por un lado la simulación y por el otro (el nuestro) la lucha que seguirá muy por encima de la indiferencia de algún sector de la población, pero que sin dudarlo cada una de esas notas vergonzosas alertan a ma´s mexicanos, que sin importar el color partidario ya están ¡hasta la madre! de tanta tranza... el IFE es el protagonista de este choro mareador...

Presentará el IFE "Libro Blanco" del proceso electoral 2006

Notimex

El Instituto Federal Electoral (IFE presentará la Colección de cuadernos Elecciones Federales 2006, conocido como el "Libro Blanco" del proceso comicial del pasado 2 de julio. [Propongo que le cambien el nombre a Libro Negro].

En una ceremonia que se llevará a cabo en el vestíbulo del edificio B de la sede del órgano electoral, este lunes se darán a conocer los documentos que constituyen un balance cuantitativo de los recientes comicios federales. [El único balance es que hubo FRAUDE].

El objetivo es aportar elementos para que investigadores, académicos, politólogos y sociólogos, entre otros, analicen el más reciente proceso electoral federal organizado por el IFE y calificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). [Pues si le analizamos más ya estuvo que todos los consejeros y el Ufraude tendrán que ser procesados por prestarse al robo de la elección pasada].

Entre los documentos que serán presentados por consejeros electorales y directores de unidades ejecutivas y técnicas del instituto destaca el informe estadístico con los resultados definitivos de las elecciones, en particular la que tuvo como fin elegir al presidente de los Estados Unidos Mexicanos para el periodo 2006-2012.

Los resultados contenidos en el reporte incluirán las modificaciones que en su oportunidad fueron hechas en las sesiones de cómputo distrital y después por el máximo órgano jurisdiccional en materia electoral del país, derivado de las impugnaciones, anulaciones de casillas y recuento que en su caso hubieran ordenado los magistrados. [La voluntad popular recordaremos fue pisoteada, recuerden que era ¡Voto por voto, casilla por casilla].

Los datos estadísticos permitirán a los estudiosos conocer el comportamiento de los votantes en las diferentes secciones electorales en que se divide el país.

Con la entrega del documento se pone fin al proceso electoral que pasará a la historia como el más competido de la historia, en virtud de la cerrada votación y la pequeña diferencia de votos entre el primer y segundo lugar de la contienda electoral. [Ni madres, esto no ha pasado a la historia, es más el conflicto social derivado de un fraude y usurpación cínicos se ve venir y más temprano que tarde -usando palabras de AMLO- veremos el cambio en México y uno de ellos es que esos fecaleros serán juzgados por el pueblo].

La presentación de la Colección de cuadernos Elecciones Federales 2006 se llevará a cabo en la sede nacional del órgano electoral y en el transcurso de los próximos días se realizarán otras presentaciones simultáneas en diferentes estados de la República. [Porque le urge un 0.01% de legítimidad al espurio, nche urgido].

El jueves, los cuadernos serán presentados en Jalapa, Veracruz; Mérida, Yucatán; Hermosillo, Sonora y Monterrey, Nuevo León. El viernes corresponderá el turno a Guadalajara, Jalisco, y Guadalupe, Zacatecas. [Chale con la gira por la legitimidad].

Una razón más para comprobar que en el 2006 hubo fraude.

Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com


Dos comentarios interesantes. Uno:

El mentado "librito Blanco" del ife (así con minúsculas) es una farsa mañosa. A lo que queremos tener acceso los investigadores es a "las boletas electorales" originales para contarlas una a una y publicar los resultados con el propósito de que la opinión pública sepa exactamente que pasó el 2 de Julio del 2006. Los datos maquillados de este libro poco interesan puesto que más que un fin académico este libro tiene un fin político.

Va el otro:

Que chingue a su puta madre ugalde y todos los del ife (me desahogo), bueno es querer seguir dandole atole con el dedo a la gente, imaginan contando esto los yunques del fecal a sus hijos wanabes??? "que crees mijito el libro blanco ashhh dice que todo fue limpio, ashhh el tal peje no ganó", pero el libro blanco es el que hemos escrito en cada manifestacion desde que se exigia el voto por voto y ahora en todas las que lucharemos para que se vaya ese pinche enano del poder... ¡es un honor estar con obrador!

No hay comentarios.: