/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

UNA VEZ MÁS, LOS PANISTAS SE PONEN A CHILLAR

Resulta que a los panistas se les calentó la dona por las declaraciones de Fernández Noroña y de Chucho Ortega, en las que advirtieron que lo que pasó ayer en San Lázaro es nadamás un anticipo de lo que ocurrirá el primero de Diciembre. Chequen:

Si TEPJF lo resuelve, Calderón asumirá Presidencia: PAN

Destaca el senador panista Alejandro Zapata que defenderán las instituciones, "porque una cosa es que actúen con mesura y prudencia y otra que sean ingenuos"

El senador Alejandro Zapata Perogordo, del PAN, advirtió a los perredistas que no les quede duda que Felipe Calderón Hinojosa rendirá protesta y tomará posesión como presidente de la República el 1 de diciembre próximo.

Luego de los hechos que impidieron al presidente Vicente Fox Quesada rendir un mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno en el Congreso de la Unión, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) negó que haya paralelismo entre el acto del informe con el de la toma de protesta.

Precisó que el Congreso de la Unión no da el cargo a quien será el presidente de la República, sino el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encargará de calificar la elección del 2 de julio.

Por ello, advirtió que si el TEPJF ratifica el triunfo de Calderón Hinojosa que no quepa duda que tomará protesta y posesión.

Zapata Perogordo sostuvo que los panistas defenderán las instituciones, porque una cosa es que actúen con mesura y prudencia y otra que sean ingenuos.

Criticó la actitud de los legisladores del Partido de la revolución Democrática (PRD) durante la ceremonia de la víspera, que a su decir rayó en un pandillerismo político que evidencia que ese instituto político es una organización que pretende una isla feudal.

El senador del partido blanquiazul sostuvo que las actitudes de los perredistas no los intimidan ni los espantan, por lo que defenderán las instituciones nacionales.


Er.... nop. El TRIFE lo único que hace es dar constancia de presidente electo. Es decir; se limita a decir quien tuvo más votos. El caro en sí lo tiene que ratificar el congreso por medio de la ceremonia de toma de protesta. Si no se da la toma de protesta, no hay presidente. Y en eso la ley es muy clara; se tiene que rendir protesta para los cargos públicos.

A fecal no le quedaría más remedio que tomar protesta en el lobby de San Lázaro. Y eso si es que lo dejan pasar. Por que ya sería ridículo suponer que pondrían tanquetas y cercos otra vez nadamás para esta payasada. Además de que si de verdad hicieran eso entonces TODO el sexenio (que tendría que terminar de manera estrepitosa en 2 años con fecal huyendo de Los Pinos en helicóptero) tendrían que militarizar todos los lugares donde se parara fecal.

Y eso no se llamaría gobierno: se llamaría DICTADURA MILITAR.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: