/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

PREGUNTA SOBRE RICARDO ROCHA

Nos escriben y nos preguntan:

Alguien me puede decir qué pasó con los espacios noticiosos de Ricardo Rocha en Radio Fórmula, así como con su programa "Animal nocturno" en TV Azteca. El jueves 31 de Agosto el noticiero "Detrás de la noticia" cerró sus emisiones de la tarde y no notificó una posible salida del aire, sin embargo para el día 1 de septiembre tanto sus programas de radio como el de televisión ya no estuvieron al aire ¿a caso le cayó la libertad de expresión del presidente fox? Sería una lástima, ya que al único periodista serio y profesional de los medios de comunicación comercial se le estaría limitando la libertad de expresión por tercera ocación en este sexenio del cambio.


La verdad no tengo idea. No he escuchado comentarios al respecto ultimamente. Pero si algún lector tiene alguna información al respecto, por favor avísenos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: