/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

SE DESLINDA EL GDF DE LA SEGURIDAD DE FOX PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Con la novedad de que dice el GDF que no van a darle protección a Fox el 15 de Septiembre, ya que eso le corresponde al gobierno federal. Esta es la nota:

Se deslinda GDF de seguridad del Presidente durante El Grito

Asegura Ricardo Ruíz, secretario de Gobierno capitalino, que es el gobierno federal quien debe dar las garantías de seguridad a Vicente Fox durante la ceremonia del 15 de septiembre

El secretario de gobierno del Distrito Federal, Ricardo Ruíz, aseguró que no le compete a este gobierno local dar solución al problema del plantón sobre avenida Paseo de la Reforma, ni tampoco garantizar la seguridad del presidente, Vicente Fox Quesada, durante la próxima ceremonia del grito de Independencia ya que dijo, es el gobierno federal el que debe resolver el problema de fondo que dio origen a esta manifestación.

Tras resaltar las molestias que generó a los habitantes de la zona el cerco de vigilancia que se montó en torno a la Cámara de Diputados para garantizar la seguridad del mandatario federal, el funcionario expresó que el plantón de Reforma no tiene la misma naturaleza y por lo tanto, descartó que los capitalinos inconformes con este campamento tengan que tomar la tribuna del gobierno local para lograr que se liberen las vialidades, como hicieron durante la sesión prevista para el informe presidencial los legisladores del PRD para exigir el retiro del cerco de vigilancia.

Una vez más reiteró que no cederán a ninguna presión y que no emplearán la fuerza pública para retirar a los manifestantes apostados en Avenida Paseo de la Reforma, Juárez y Madero.

Por otra aseveró que el GDF cumplió con los compromisos adquiridos con la Secretaría de Gobernación y el Estado Mayor Presidencial para garantizar la seguridad del mandatario federal y los legisladores durante su arribo a San Lázaro, y reiteró que contrario a las previsiones sobre posibles enfrentamientos entre simpatizantes de la Coalición por el Bien de Todos y el equipo del presidente de la República, durante el acto previsto para que Fox Quesada rindiera su último informe de gobierno, no se generó ningún incidente mayor y el evento concluyó con saldo blanco.

Luego de confirmar que aun no hay fecha para la liberación del Zócalo ni de las arterias ocupadas por el campamento en favor de Andrés Manuel López Obrador expresó que el gobierno capitalino no tiene porque dar garantías al presidente de la República los próximos días 15 y 16 de septiembre durante la ceremonia de la Independencia de México, sin embargo, dijo, están dispuestos a colaborar con la secretaría de Gobernación y el Estado Mayor Presidencial si así lo solicitan.


Yo tengo una pregunta: ¿Cómo le va a hacer Fox para entrar a Palacio Nacional? Por helicóptero no va a poder. Por la calle menos--la escena sería muy divertida con toda la gente del plantón mentándole la madre. ¿Cómo le va a hacer entonces? ¿Por las alcantarillas?

Sería muy apropiado, eso si...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: