/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

OPINIÓN Y AUDIO DEL INFORME DE FOX

Un lector nos manda el siguiente e-mail, el cual incluye la versión de audio del discurso que dirigió Fox al Honorable Congreso del Canal 2:

He estado siguiendo lo que sucedió en el informe,… me sorprendieron varias cosas, primero que los reporteros hayan tenido la versión del mensaje de fox desde antes que se le negara la entrada (una reportera de pp cárdenas leyó el mensaje cundo fox todavía andaba en la cámara). Esto, me parece que ya lo tenían bien calculado los panistas, y no me extrañaría que las personas que se manifestaron afuera de la cámara fueran del pan más que del prd, porque según entiendo López Obrador pidió que la gente no fuera a la cámara. En segundo lugar, que la tía chepa (vazquez mocha) y la mayoría de los panistas estuvieran tan tranquilos e incluso alegrándose de que los de la coalición tomaran la tribuna. Y por ultimo, la propia actitud de fox, para quien esto no fue mas que un tramite, llegar a la puerta entregar su paquetito e irse a su casa a soltar rollo sobre lo viva que esta la democracia en México gracias a el y el equilibrio republicano que según el existe. En mi opinión los panistas van a usar esto para hacerse las victimas que se resistieron a las provocaciones de los “violentos”.

Bueno, ya en su mensaje me pareció más un espaldarazo al ife, trife, y calderón y un intento de golpe a López Obrador que un mensaje resumido sobre sus actividades de gobierno del año pasado.

Empezó hablando de lo maravillosos que son los ciudadanos en el México de hoy, para seguirse con que la división de poderes es la base de la gobernabilidad y que ese equilibrio republicano es el que fortalece las instituciones. Supongo que lo dijo por que López Obrador esta hablando de que se necesitan instituciones nuevas que no se corrompan ante el presidente o los grupos de poder.

Y por lo visto a fox no se le da esto de la gramática ni en metáforas, salio con que la democracia es el verbo y el sustantivo de la vida nacional,…. Yo mas bien diría que por lo que se ha visto la democracia es mas bien un adjetivo mas para las transas y arreglos de poder que se hacen,… no me imagino que la operación de la elba esther sea un ejercicio democrático.

Desde luego no podía faltar el autocebollazo de lo maravillosa y eficiente que ha sido su gestión en el buen uso de los recursos federales para combatir la pobreza y la desigualdad. Según fox la democracia solo se da entre iguales,… e incluso alineo su discurso con lo que acaba de decir fecal,… que su enemigo es la pobreza y la marginación,… yo creo que el mismo cuate les escribe los guiones,…. En conclusión, la campaña panista de alinear el discurso de fox con el de calderon y sobre todo de golpear a López Obrador continúa.

En el siguiente link pueden bajar el audio del informe, esta en formato mp3, y es como de 23 minutos, o 10 megas,…

saludos

http://s6.quicksharing.com/v/7705193/chenteinforme.mp3.html


COMENTO:
El discurso de Fox se había grabado desde ayer. Fox graba sus discursos en base a diversos escenarios. Para el 2 de Julio pre-grabó 4 discursos distintos para sacar a fin de cuentas el discurso en el que dice que disque que no se sabía cual era el ganador.

Por ende, las pirujas del PAN, o sea Televisa y TV Azteca, pues ya tenían todos los detalles listos para lamerle las bolas a Fox y así seguir desquitando la aprobación de la ley Televisa.

Respecto a los provocadores DESDE LUEGO que son panistas. Digo, si a un legislador perredista la PFP le dió un toletazo en las costillas por pedir que no se le impidiera el paso a Rosario Ibarra, era entonces como para que le echaran una tanqueta a los que tiraron piedras.

A estos provocadores el PAN los mandó a San Lázaro precisamente para que infiltraran a los contingentes del PRD en caso de que marcharan a San Lázaro. Por eso la jugada del peje fue MAESTRÍSIMA; dejó a Fox, a la PFP y a los provocadores del yunque con un vestidos y alborotados y con palmo de narices, mientras los legisladores perredistas pusieron a Fox en ridículo.

No, esto DISTA mucho de ser un triunfo para Fox. Por el contrario: Es la advertencia CLARÍSIMA de lo que le espera a fecal. Y si a Fox, que sí ganó las elecciones sin fraude, le fue como le fue, a fecal, que fue impuesto por medio de un FRAUDE, le va a ir 10 veces peor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: