/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

DENUNCIA A TELEVISA POR PANCHEROS

Nos escriben:

Vi una parte del seguimiento de telerisa con sus reporteros. Estaba un periodista en no se que calle cuando de repente se queda callado y la camara graba a unos alborotadores CON CAPUCHA. Lopez dog-riga dice: Al parecer unos "pancho villa" agredieron a nuestro reportero, hay decenas de policias y nadie hace nada por detenerlos.

Yo no vi un solo golpe de los encapuchados hacia el reportero, solamente se quedo callado, la camara enfoco a unos weyes con sueter en la cabeza haciendo ademanes y pasaron a otra toma.

Tambien cabe destacar que el informe oficial solo fue televisado por Galavision. En cambio lo que dijo Fox a las 9 de la noche si fue por cadena nacional, sobra mencionarlo pero es muy obvia la intervencion de Televisa en favor de la derecha.


Claro. Lo que querían al poner a esos provocadores PANISTAS era infiltrar una posible manifestación del peje. Como no les funcionó, los televisos fingieron que los estaban agrediendo cuando todo era una pantomima del yunque.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: