/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 02, 2006

REFORMA NO ES IGUAL A SAN LÁZARO

Ya habíamos reportado esta nota en la mañana, pero va de nuevo por que se refiere específicamente a la comparación que hacen los panistas entre los plantones de Reforma y los bloqueos que hicieron en San Lázaro. Ambas cosas, sobra decir, son distintas. Pero Chucho Ortega y Gerardo Fernández Noroña lo explicaron de manera muy clara:

Rechazan comparar bloqueo con cerco

Los dirigentes señalaron que con los campamentos de la Coalición no se impide el libre tránsito, lo que sí ocurre con el cerco en San Lázaro

Miguel Zacarías

Ciudad de México (2 septiembre 2006).- Dirigentes de la coalición Por el Bien de Todos consideraron absurdo y excesivo comparar el bloqueo de avenidas que mantiene este movimiento con el cerco que establecieron las fuerzas federales de seguridad en torno al Palacio Legislativo de San Lázaro para el Sexto Informe del Presidente Vicente Fox.

En conferencia de prensa, Gerardo Fernández Noroña y Jesús Ortega aseguraron este sábado que el plantón en el corredor Zócalo y Paseo de la Reforma no impide el libre tránsito de las personas, lo que sí ocurrió en el caso del recinto legislativo.

"En las manifestaciones que estamos realizando nunca hemos impedido el libre tránsito de las personas y hoy no está impedido el libre tránsito ni en el Zócalo ni en Paseo de la Reforma.

"Algunos no pueden transitar con sus vehículos, pero esto no significa impedir el libre tránsito", aseveró Ortega, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el ex senador, la diferencia con el cerco en torno a San Lázaro es que en el bloqueo de la coalición nadie se extiende, salvo conductos, para que los ciudadanos caminen libremente, lo que sí ocurrió en las colonias aledañas a San Lázaro, donde los propios habitantes tenían restricciones para entrar o salir de sus domicilios.

"Es excesivo y absurdo que comparen la suspensión de garantías y derechos constitucionales con una protesta legal que lleva más de un mes", advirtió Fernández Noroña.

Ambos celebraron la actitud de senadores y diputados perredistas que impidieron que el Presidente Vicente Fox leyera un mensaje tras la entrega de su Informe; para la asamblea informativa de esta noche, la coalición anunció un homenaje para los legisladores por esa acción.


Ya lo hemos dicho varias veces pero va de nuevo: la constitución garantiza el libre tránsito DE LOS INDIVIDUOS, no de los automóviles. Y a NADIE se le impide pasar caminando por el Paseo de la Reforma. En cambio, la PFP literalmente suspendió las garantías individuales de los vecinos de las zonas aledañas al congreso de la unión, impidiendo el libre tránsito DE LOS INDIVIDUOS inclusive a sus casas.

Así que les pedimos de favor a los panistas que no mamen. El fascismo que ellos practican nada tiene que ver con las protestas que llevan a cabo los ciudadanos que apoyan al peje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: