/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

DEL PERVERTO QUE ANDA A LAS CARRERAS.


REFORMA:

"La frase del día":
"Le pido al padre Nicolás Aguilar Rivera, en donde quiera que se encuentra, que, por el bien de su propia conciencia, y para evitar un mayor daño a la Iglesia, responda por los terribles crímenes que se le acusan".

Norberto Rivera,Arzobispo Primado de México, sobre el caso de pederastia en que se vio envuelto.


Pide Cardenal a Aguilar que se entregue.

Norberto Rivera solicitó a quienes hayan sido víctimas de Aguilar que denuncien para que la autoridad pueda sancionar al clérigo.

Leslie Gómez
Ciudad de México (24 septiembre 2006).-
El Cardenal Norberto Rivera Carrera solicitó al sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de 86 casos de abuso sexual, que se entregue a las autoridades."Le pido al padre Nicolás Aguilar Rivera, en donde quiera que se encuentra, que, por el bien de su propia conciencia, y para evitar un mayor daño a la Iglesia, responda por los terribles crímenes que se le acusan", expresó.

El jerarca católico, quien fue acusado de encubrir al presunto cura pederasta, solicitó a quienes hayan sido víctimas de Aguilar que denuncien para que la autoridad pueda sancionar al clérigo.

Al término de la celebración eucarística dominical, el Arzobispo Primado de México leyó un comunicado en el que rechazó ser parte de una red de pederastia como acusó la Red de Sobrevivientes de Abusos por Sacerdotes.

Anunció además una serie de medidas que ha tomado durante su gobierno sacerdotal para evitar que se cometan ese tipo de delitos."He castigado con todo rigor canónico a los sacerdotes: una vez probada su culpabilidad han sido suspendidos de manera definitiva", dijo.

Entre otras medidas, el Cardenal nombró al párroco Jorge Escalante y al Obispo Auxiliar Marcelino Hernández delegados de Justicia a fin de dar seguimiento a casos de abuso sexual."He exigido que se tenga gran cuidado y rigor al analizar las solicitudes de sacerdotes que vengan de fuera y quieran ejercer su ministerio en la Arquidiócesis de México para no poner en riesgo a la feligresía", añadió.

El Cardenal sostuvo que Joaquín Aguilar y sus abogados, quienes lo denunciaron en Los Ángeles, han mostrado un profundo desprecio a las instituciones y leyes mexicanas.Quieren imponer de forma abusiva, ilegal e intervencionista, modos judiciales extranjeros, que son inadmisibles para el sistema legal de México, agregó.

Actitud típica de sujetos como Perverto Pervertido, mientras se sienten intocables vomitan desprecio e intolerancia a la mas elemental y digna inteligencia de la grey, pero una vez que son tocados en su falso pedestal de barro sin cocer, hasta eructan su indignidad. Ahora, como ya se dio cuenta que las autoridades angelinas van en serio, ya le salió lo correcto, lo moralino y hasta lo patriota.¡Que vaya y que enfrente las cosecuencias de su corrupta y pervertida actitud ante sus acusadores, y si si está limpio de culpa, ¿A que le teme?!.
O que espera, ¿que llegue fecal a la presidencia para que lo defienda de gobierno a gobierno?. Pinche bola de pederastas, hipócritas, pervertidos y corruptos, tanto los unos como los otros -yunquistas y clero-.

No hay comentarios.: