/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

PERSIGUEN LAS PROTESTAS AL ESPURIO EN MONTERREY

Hoy Domingo fecal fue a Monterrey a la boda de la hija de Fernando Canales Clariond (el ex-gober panista de Nuevo León que tuvo que renunciar por inepto y luego le dieron hueso en el gabinete de Fox--chamba más que ideal para ineptos.)

Pues resulta que la raza fue a protestar contra el PINCHE ESPURIO. Chequen:

Afuera de Catedral, una miniprotesta del PRD
Calderón asiste a boda de Mariana Canales Stelzer

El Presidente electo fue invitado por el secretario de Energía, Fernando Canales.


El Estado Mayor Presidencial
custodió a Calderón y su esposa.

Aunque Felipe Calderón aún no toma protesta como Presidente de la República, el Estado Mayor Presidencial aplicó fuertes medidas de seguridad para resguardarlo luego de acudir anoche a la boda de la hija del secretario de Energía, Fernando Canales Clariond.

Cientos de elementos de seguridad, entre militares, policías de corporaciones locales y hasta perros rastreadores de explosivos, resguardaron el entorno de la Catedral de Monterrey ubicada sobre la calle Zuazua, y el sitio de la fiesta: el museo Marco que se encuentra al costado sur de la sede religiosa, a 20 metros de distancia.

Sin embargo no se libraron de una escueta pero ruidosa protesta de perredistas que exigieron, a lo lejos y a gritos, democracia.

La joven Mariana Canales Stelzer contrajo nupcias con el sonorense Luis Alfonso Lugo Pratt, en medio del fuerte dispositivo de seguridad que incluyó la colocación desde las 13:00 de vallas en casi tres manzanas a la redonda.

Aproximadamente a las 15:00, Calderón arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey y no fue hasta las 20:30 cuando llegó a las puertas de Catedral acompañado de su esposa Margarita Zavala, y patrullas de la Policía Federal Preventiva escoltándolo. Exactamente 12 minutos después arribó Fernando Canales del brazo de su hija Mariana.

El secretario de Educación, Reyes Tamez; el empresario Marcelo Canales; el alcalde de San Pedro Garza García, Alejandro Páez, fueron entre otros los invitados.

Cientos de curiosos que se encontraban en la plaza Zaragoza, frente a Catedral observaban desde el segundo cerco de vallas instalado en la acera del frente la llegada de influyentes empresarios y funcionarios federales. La mayoría ignoraba quién se estaba casando, y quiénes eran los invitados.

En el costado norte del templo religioso se ubica el Casino Monterrey, cuyos representantes facilitaron el estacionamiento para colocar los coches de los invitados a la magna boda. 20 uniformados de valet parking se hicieron cargo.

A las 21:45 concluyó la misa y en el atrio de Catedral un mariachi recibió a los nuevos esposos, mientras que en la plaza Zaragoza, los juegos pirotécnicos y luces de bengala acentuaban el festejo de los Canales Clariond y los Lugo Pratt. A las 22:00 la pareja y sus invitados caminaron hacia Marco donde todos, incluyendo a Calderón Hinojosa, para ingresar tuvieron que pasar por un detector de metales, y de ahí degustaron la cena.

Sufragio efectivo, no imposición

Al concluir la misa, Édgar Sierra, del grupo de jóvenes del PRD y cuatro personas más comenzaron a gritar consignas contra Felipe Calderón.

Los manifestantes se ubicaron en la acera de frente de Catedral; pudieron llegar hasta el segundo cerco.

“Sufragio efectivo, no imposición”, “Felipe, entiende, el pueblo no te quiere”, fueron las consignas que gritaron.

Su protesta duró cinco minutos: Se retiraron y elementos de la policía de Monterrey los siguieron hasta alejarse lo suficiente de la zona de fiesta.


¿Hasta cuando lo vas a entender, pinche alcóholico de mierda? EL PUEBLO TE REPUDIA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: