/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

DENUNCIA CONTRA LA CANCILLERÍA POR SUS NEXOS CON EL YUNQUE

Nos llegó el siguiente e-mail:

El motivo por el cual me dirijo a usted es porque ya estoy cansada de que una bola de haraganes oportunistas que llegó con el Gobierno de Vicente Fox sean los que ganen más, ellos son unos tipos altaneros, elitistas, carentes de inteligencia propia y corruptos, Mi actual Jefe se entero que estoy apoyando el movimiento de la resistencia civil y como odia a Andrés Manuel trato de acusarme de algo que yo ni siquiera tenía conocimiento. Esto paso el día 13 de septiembre por el medio día y para mi mala suerte ese día pedí permiso para salir a las cuatro de la tarde ya que unos catedráticos de la UNAM y el vocero del PRD Gerardo Fernández Noroña darían un Foro en el Zócalo sobre la Convención Nacional Democrática y asistí porque me interesaba mucho. Soy un nivel operativo y a pesar de mi sueldo tan bajo tengo funciones de Coordinador Administrativo y de Secretaria Particular y otras tareas que se me han asignado, los conocimientos que tengo los he adquirido con la perseverancia, la motivación, el esfuerzo y el amplio sentido de responsabilidad que me han permitido avanzar, los cuales aplico en mi trabajo cotidiano, y no es justo que este tipo quiera destruir en dos días lo que he ganado en siete años que tengo en esta Dirección General, sólo por ese simple hecho de ser simpatizante de Andrés Manuel.

Pero ya no me voy a callar más, ya estoy harta de tanta impunidad, de tanta anarquía y que sólo vean por los intereses de ellos mismos.

En la Cancillería Mexicana desde el Secretario Dr. Ernesto Derbez hasta los Directores Generales pagan una cuota cada mes por pertenecer a la Asociación de El Yunque, se están llevando a cabo Cursos de Política Exterior con diputados únicamente del PAN, en donde se tratan temas como “El sueño Bolivariano de Marcelo Ebrard”, que pienso nada tiene que ver con Política Exterior. Se tratan temas de cómo obstaculizar la resistencia civil y de cómo parar este movimiento, tienen muñecos de trapo con la figura de AMLO lleno de alfileres, esto es simultaneo en todos los integrantes que pertenecen a la asociación de El Yunque, como sería Manuel Espino, Carlos Abascal, Ernesto Derbez, etc.

Por último en esta H. Cancillería esta estrictamente prohibido hacer algún tipo de tramite para los legisladores que pertenezcan al PRD, además de que para ganarse en puesto más elevado hay que ser complacientes y cariñosas con los superiores si no de simple empleadillo no pasas, así se maneja el ascenso de las mujeres en esta Cancillería y no conla experiencia con la que uno cuenta.

Si no había tenido el valor de hablar con respecto a todo esto es porque en mi forma de pensar no es bueno ser indiscreto, mi lema es ver, oír y callar y así uno se gana el respeto de las personas.



Hay que recordar que encima de todo esto, Luis Ernesto Derbez fue uno de los protagonistas de los amigos de Fox, y que estuvo embarrado hasta el cuello de la mierda que entre él y Lino Korrodi hicieron triangulando dinero ilegal para la campaña presidencial de Fox. No nos extrañe entonces que estos hijos de puta hagan lo que hacen en la cancillería.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: