/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

SOBRE PROTESTA EN LA CATEDRAL

Resulta que la raza se fue a manifestar en la Catedral del DF contra Perverto Rivera. Nos escriben:

Como lo anunciamos la semana pasada, este domingo acudimos a misa de 12 en Catedral a manifestarnos contra el espurio y el asunto saliò mejor de lo que imaginamos.

Al filo de las 12 se juntaron cerca de 30 compañeros plenamente identificados con sus playeras amarillas y cuando pretendìan entrar a Catederal, un grupo de policìas de la Auxiliar, así como personal de seguridad del la Catedral impidieron el paso, incluso cerraron las rejas para que nadie pasara. El pretexto: que tenían la orden muy clara de no dejar pasar a los que vistieran de color amarillo. Los compañeros se apostaron enfrente de la reja y de los polis y cuando ya otras personas que iban a misa se empezaban a impacientar, y no sin antes discutir con quienes bloqueron la entrada, finlamente los dejaron pasar, ante la presencia de varios reporteros, quienes atestiguaron los hechos.

Otras cuatro personas, incluida una niña de 10 años y quien esto escribe, llegamos 10 minutos tarde y lo mismo: que nos avientan las rejas en la cara. Lo mismo, como nos vieron de amarillo, nos taparon el paso. Decidimos quedarnos ahí hasta que terminara la misa, pero algunas personas, que no iban con nosotros y tampòco conocemos, pero que son simpatizantes de AMLO, empezaron a protestar. Se armó tal alboroto (eran como 10 policìas), que muchos reporteros que ya cubrían la misa del "honorable" protector de pederastas, salieron a tomas fotografías. Incluso hubo camarógrafos y reporteros de tv.

Como a los 20 minutos los policías nos dejaron ingresar, pues la presión de mucha gente se estaba haciendo cada ves más enérgica y los pobres policías se estaban poniendo nerviosos.

Ya adentro de Catedral, nos juntamos unas 100 personas simpatizantes de AMLO y todo, por lo menos de parte nuestra, se desarrolló de manera normal. Sin embargo, pudimos notar como al Cardenal se le cayeron los calzones de miedo, pues tal vez pensó que le íbamos a armar un relajo de aquellos, por lo cual cometió varias pifias y su nerviosismo se hizo evidente. Pero no, no lo hicimos, por respeto al lugar y a las personas que allí estaban.

El caso es que, aunado al escàndalito que se trae con lo de la pederastia, creo que logramos dos cosas: primero, demostrar que el movimiento de resistencia civil pacífica sigue en la lucha de muchas y diversa maneras y que, tal vez por nuestra presencia y lo de la demanda que tiene en su contra, logramos que al Rivera ese se le quitara la risita burlona que dibuja todos los domingos y qaue materialmente sudara la gota gorda.

No tomamos video del asunto, pero su publicó algo de nuestra protesta (aunque de manera imprecisa)en periódicos como Milenio, La Jornada, La presa y Reforma, además de que le dieron cobertura en el Canal Once.


Las notas referentes a esto dan una declaración de Perverto Rivera que dice "que se entregue el pederasta." ¡Que se entreguen los dos! El pederasta por lo que hizo y Perverto Rivera por solaparlo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: