/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

OTRA DEL GOBER PRECIOSO: HOSTIGA A LA RESISTENCIA

Nos informan:

Mi estimado blogero, resulta que escuchando la radio aca en puebla acaban de dar una nota rapidisima y urgente:

Agentes del AFI con ayuda de la CROC inician una campaña de hostigamiento los integrantes de las redes de resistencia civil del la coalición por el bien de todos, los agentes solo se presentan con ordenes de presentacion.

Lo que alcance a escuchar que esto ocurrio en jalpan o ajalpan a una ex diputada de nombre: Susana.

A confirmar y correr la vos, ya que al menos en el estado es una "herramienta" del gober precioso para evitar manifestaciones a favor del C. Presiedente Andrés Manuel López Obrador y de paso no dejar que lo tumben de su "hueso de poder y pederastria"...

* por cierto hoy el gober estuvo en todos los "medios de comunicación" limpiando su porqueria de ejercicio además de pasar lista en los "medios" y corriendo a quien hable mal de el:

Ejemplo:
La quinta columna y el diario Cambio de Puebla.


La AFI no puede darle órdenes de presentación A NADIE a menos de que se trate de una investigación federal. Y si de verdad la AFI está metiéndose, entonces el gobierno federal va a tener que explicarnos por que CHINGADOS está haciendo esto.

Solicitamos a los lectores en Puebla que nos envíen más informes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: