/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

NI UN PASO ATRÁS : EL PEJE

Hoy el peje dio a conocer sus primeras acciones como presidente legítimo. Chequen:

Ni un paso atrás en la transformación de instituciones: AMLO

El ex candidato presidencial esboza sus primeras acciones como "presidente legítimo" durante una gira de apoyo al aspirante a la gubernatura de Tabasco de la coalición Por el Bien de Todos

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que no dará ni un paso atrás, "ni siquiera para tomar impulso", en su lucha por transformar las instituciones de México.

"Si no tuviese fortaleza después del ultraje y que nos robaron la Presidencia, es para que estuviese en mi casa sentadito, todo triste, casi llorando. Nada de eso. Vamos a seguir adelante, vamos a seguir luchando, porque mi destino es caminar y caminar".

Al encabezar un mitin de apoyo a César Raúl Ojeda Zubieta, candidato de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de Tabasco, realizado en el Ingenio Santa Rosalía, López Obrador esbozó sus primeras acciones como "presidente legítimo" de México.

Dijo que defenderá a los más humildes y a los más pobres; defenderá también las fuentes de empleo y señaló que no permitirá que se siga entregando el petróleo y la electricidad a los particulares.

"No vamos a permitir que traten de privatizar la electricidad y el petróleo en ninguna de sus formas", pues dijo que los patrones del pelele -como llamó al presidente electo Felipe Calderón- ya andan "zopiloteando" el patrimonio del pueblo.

Antes, en la comunidad del Santuario, López Obrador advirtió a sus adversarios políticos que no es vengativo ni odia, pero tampoco olvida.

Por ello, pidió a sus seguidores desquitarse el próximo 15 de octubre y trabajar por el triunfo en Tabasco, porque "será una inyección de vitamina al movimiento democrático nacional".

En la comunidad C-20 del Plan Chontalpan, el ex candidato presidencial criticó que en los indicadores de pobreza México se encuentren entre los primeros lugares y que el país ocupa el cuarto lugar donde viven los multimillonarios en el mundo.

"Eso no estaría mal si no existiera tanta pobreza, porque ocupamos los primeros lugares de pobreza en el mundo y eso es lo que ya no queremos que se siga dando".

Planteó que el gobierno que él encabeza tomará como ejemplo los ideales de José María Morelos, quien luchó por que se moderara la indigencia y la opulencia.

Dijo que los hombres valen por su trabajo y por lo que hacen en favor de la colectividad, pero explicó que en la lucha política brota el racismo, como en las elecciones del 2 de julio pasado.

"Para los privilegiados nosotros éramos la chusma, los nacos, pues ellos se sienten de sangre azul. Todavía existe (el racismo) y eso es una de las cosas que debemos erradicar cuando se dé una verdadera transformación".

Comentó que una vez que tome protesta como "presidente legítimo" el próximo 20 de noviembre, mantendrá siempre el contacto con el pueblo.

En la cabecera de este municipio López Obrador concluyó su primera gira de apoyo a los candidatos de la coalición. Esta noche regresa a la ciudad de México.


Así que están pendientes por que el que no se esté actualizando la página del peje, o que no se estén dando a conocer videos o discursos del peje no quiere decir que no está trabajando. Ni quiere decir que la lucha se acabó. No; al contrario. Lo que sigue en las próximas semanas será decisivo para el futuro del país. Y por lo mismo, hay que apoyar al peje. Paciencia. Las cosas van a suceder.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: