/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

¡CORRE, ULISES! ¡CORRE!

Luego de que saliera Ulises Ruiz con la mamada de que si los maestros no regresaban a clases el Lunes los despedían, el hijo de puta tuvo los güevos de ir a meterse en la asamblea de la APPO, provocando que se desatara la violencia en Oaxaca y acabando siendo correteado por los maestros de Oaxaca. Chequen:

Estalla nuevamente la violencia en Oaxaca

Persiguen brigadas de la APPO al gobernador Ulises Ruiz y a su escolta, cuando el mandatario intentó reaparecer públicamente; reportan un enfrentamiento cerca del hotel Camino Real donde hubo disparos

Esta tarde estalló nuevamente la violencia en esta entidad luego de que el mandatario Ulises Ruiz Ortiz intentó reaparecer públicamente en el parque conocido como El Llano.

Brigadas de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca se dirigieron hacia el lugar y persiguieron al mandatario y su escolta.

En este primer enfrentamiento, ocurrido en torno de las 14:00 horas, pudo verse a un elemento de seguridad de Ulises Ruiz que era subido a un automóvil, evidentemente lesionado.

Más tarde, los elementos de la APPO se trasladaron hasta el hotel Camino Real, donde suponían que se encontraba el mandatario. Ahí hubo un nuevo enfrentamiento en el que se registraron disparos en la esquina de Abasolo y Cinco de Mayo.

Desde la bocacalle de Abasolo, un sujeto disparó hacia donde se encontraban miembros de la APPO.

Cuando ocurrieron los hechos se encontraban casualmente en el lugar los diputados federales Humberto Lópezlena Cruz y José Luis Aguilera Rico, ambos del partido Convergencia.

Dos de los disparos fueron a impactarse a un poste de señalamiento vial, a tan sólo unos pasos de donde se encontraba Lópezlena, según lo relató él mismo minutos más tarde.

Las brigadas de la APPO se introdujeron al hotel Camino Real para buscar, habitación por habitación, a Ulises Ruiz.

En dicho hotel se encontraba el periodista Ricardo Rocha. Cuando los elementos de la APPO lo reconocieron, presumieron que él sabía del paradero del mandatario.

Algunas personas quitaron a su camarógrafo una pila de su cámara de video y el periodista salió del lugar, entre gritos y manotazos sobre su camioneta.

Los diputados federales, Humberto Lópezlena y José Luis Aguilera declararon que lo visto esta tarde en Oaxaca “no es lo mismo que nos dice Abascal .. no está pasando aquí lo que dice Abascal”.

A su vez, Humberto Lópezlena afirmó que el secretario de gobierno del estado, Heliodoro Díaz Escárraga les había asegurado que no iban a usar la fuerza publica “¡y mire usted!”.

A lugar de los hechos acudió uno de los miembros de la Federación Internacional de Derechos Humanos, Javier Mujica quien lacónicamente advirtió que este incidente agrava más la situación que se conoció y que se puede constatar una situación de ingobernabilidad.

Igualmente dijo que hay un uso excesivo de la fuerza y que también se ha postergado el tratamiento de los problemas de fondo en la entidad

El visitador de la Federación también anunció que la petición del uso de las fuerzas federales es precisamente el camino contrario para las solución de los problemas.


¿Hasta cuando van a etender los PRIANistas que el pueblo los repudia?

A ver ahora como le hace Ulises Ruiz para despedir a los maestros. Lo único que va a lograr es desatar más violencia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: