/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

¡LAAAASTIIIIMAAAA ULISIIITOOO!

El fin de semana Ulises Ruiz amenazó con que si los maestros no regresaban a clases los iban a despedir. ¿Qué creen que pasó? NADA. Que los maestros lo mandaron a chingar a su madre. Chequen:

Cerrada, la mayoría de escuelas en Oaxaca, pese a amenaza de descuento

Notimex

25/09/2006 15:36

Oaxaca. Pese a que el gobernador Ulises Ruiz dijo que se aplicará la ley a maestros que no regresaran a clases, este lunes en la ciudad este exhorto no tuvo eco, y los profesores en plantón, como, desde hace más de cuatro meses, no hicieron caso al llamado.

Ante ello, las escuelas de la ciudad no abrieron sus puertas, y sólo en la primaria Enrique C. Rébsamen se presentaron alrededor de 200 de los 480 padres de familia, cuyos hijos ahí estudian.

Sin embargo, tuvieron que ingresar al interior del inmueble con ayuda de una escalera, para abrir la institución educativa.

Al sitio llegaron alrededor de 100 alumnos, quienes estuvieron en medio de las discusiones que se registraron por la mañana entre el Comité de Padres de Familia e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), quienes querían impedir la apertura de escuela.

A pesar de ello, no se registraron incidentes mayores, y los alumnos, sin uniforme, entraron al patio de la escuela, donde fueron formados antes de ingresar a las aulas, en las cuales aún no se sabía quiénes iban a dar clases.



No sólo eso; los maestros ya de plano se cansaron de la ingobernabilidad y están castigando a los rateros:



Aplican 'castigo' a ladrones en Oaxaca
Dos presuntos ladrones que supuestamente golpearon a una mujer para robarle su celular, fueron amarrados a un poste en el centro de la capital.



Y si las cosas siguen como van, al rato a los rateros que van a amarrar de un poste serán los que hicieron el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: