/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

MAS REVIRES DEL PEJE

Dos revires del peje a Fox. El primero en esta nota del Universal:

AMLO: Fox va a misa, pero viola mandamiento de no mentir

Da pena que sea un mentiroso, dice en respuesta a dichos sobre Hugo Chávez; "le dieron dinero -dice- y cuando llegó a la Presidencia ya no le pudo cumplir al pueblo, porque tenía compromisos amarrados", acusa

HUAUCHINANGO, Pue.- Por tercera ocasión, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el presidente Vicente Fox, a quien tildó de mentiroso.

Durante un mitin, el perredista se refirió a una entrevista que ofreció Fox en la que pidió que se investigue la presunta relación entre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y López Obrador.

Indignado, el candidato le espetó desde el templete:

"¡Qué le pasa, señor Presidente, no esté diciendo mentiras!".

Reiteró no conocer ni haber tenido siquiera conversaciones telefónicas con Hugo Chávez, y dijo que si Fox insinúa que a él le están dando dinero, lo único cierto es que Fox sí recibió durante su campaña dinero del exterior y eso está probado.

"Le dieron dinero -dijo- y cuando llegó a la Presidencia ya no le pudo cumplir al pueblo, porque tenía compromisos amarrados."

En su discurso, López Obrador dijo que él no va a pedir dinero del extranjero, como lo hizo Fox para fondear su campaña, "ni siquiera a grupos de intereses creados, porque sabemos bien que el que da dinero siempre pide algo a cambio".

Por otra parte, el candidato perredista se dijo objeto de una guerra sucia por parte de un "grupo compacto" encabezado por el propio Fox y Carlos Salinas de Gortari. De ahí la campaña emprendida por el PAN en los medios de comunicación.

"Espero que las televisoras sigan como lo han venido haciendo, que los espacios se distribuyan con equidad, que sigan siendo objetivas y plurales y que no se inclinen a favor de un candidato".

Por la noche, durante un mitin en la Plaza Cívica 18 de marzo, de Poza Rica, Veracruz, López Obrador pidió nuevamente a Fox "que se dé a respetar" y que "cuide" la institución presidencial sin olvidar que es un jefe de Estado porque ahora "está hablando como los demagogos".

"Da pena que el Presidente de mi país sea un mentiroso", subrayó en su último discurso de esta noche, en el que también retó a Felipe Calderón y Roberto Madrazo a unificar sus candidaturas para enfrentarlo a él pues ambos, dijo, forman parte de "una mafia, una pandilla de rufianes que no quieren que cambien las cosas"

"No se quieren quitar la careta, no se quieren quitar la máscara. Me gustaría que se unieran y sacaran un solo candidato con el PRIAN y nos vemos el 2 de julio", concluyó irónico.

El candidato presidencial quedó ayer varado en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, debido a una avería en la aeronave que lo transportaría a la capital del país; incluso este hecho obligó a bajar a los 130 pasajeros a las 07:55 de la mañana.

López Obrador debía salir a las 7:00 horas con destino a la ciudad de México, desde donde iría por tierra para encabezar un primer mitin en Apizaco, Tlaxcala, a las 11 horas y otro a las 13:00 horas en Zacatlán, Puebla.

Debido a esta falla técnica del vuelo 402 de Aeroméxico que ni siquiera permitió entrar a la pista a la aeronave, López Obrador se vio obligado a cancelar ambos mítines.

Armando Nosedal, colaborador de la diputada federal Socorro Díaz, coordinadora de Redes Ciudadanas del candidato, cedió su asiento a López Obrador en otro vuelo comercial de las 10:50 de la mañana, por lo que lo abordó sin el general Audomaro Zapata, coordinador de Seguridad.

La empresa Aeroméxico además sobrevendió boletos, como hace de forma cotidiana, que dejaron a nueve pasajeros sin posibilidad de viajar.



Y otro más en esta otra nota del Universal, donde le revira a los que andan diciendo que el peje endeudó al DF con sus obras públicas:

Prepara AMLO proyecto para abaratar energéticos

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos dijo que se explotarán los yacimientos de gas que hay en el país, a fin de evitar la importación

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya trabaja en el proyecto que definirá las acciones para disminuir los costos de los energético y que aplicará de inmediato en caso de llegar a la Presidencia.

Durante un mitin en esta localidad, donde los conocidos voladores de Papantla realizaban su acto, mientras pronunciaba su discurso a un costado de la iglesia, el político tabasqueño reiteró su propuesta de reformar el sistema para producir energía eléctrica y bajar los costos.

López Obrador indicó que de llegar a la Presidencia disminuirán de manera inmediata los precios de la energía al consumidor y para ello se explotarán los yacimientos de gas que hay en el país, a fin de evitar la importación.

El aspirante presidencial aprovechó para criticar a los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) , a quienes calificó de mentirosos y de efectuar una campaña en su contra.

Defendió su trabajo como jefe de gobierno del Distrito Federal, y negó que las obras que se llevaron a cabo durante su administración se hayan efectuado con deuda.

López Obrador indicó que mientras las campañas en su contra se sustenten en mentiras “seguiremos aguantando”.

No hay comentarios.: