/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

LOS PRIMEROS SPRINGBREAKERS

Esto que sigue es de Rafael Tonatiuh en Milenio (de cuando no escribe pendejadas) y está vaciadísimo. Desde luego mándenlo por e-mail a cuanta gente puedan:


Hay que llamar a unas viejas
Los primeros springbreakers

¿A qué vinieron Harper y Bush? ¿A pactar compromisos, estabilizar la economía, impulsar el desarrollo de la región? ¿Qué eso no lo podían hacer por teléfono? Gracias un micrófono oculto que pusimos en un salón del Fiesta Americana de Cancún pudimos obtener cierto diálogo revelador que les pasamos al costo.

Fox: Amigochos, ¿qué les parece si hablamos del tema migratorio?

Bush: ¡Qué hueva!, como decir ustedes los mecsicanos.

Harper: ¡Mejor hay que llamar a unas viejas!

Fox: Seriedad, compañerochos. ¿Qué va a pensar la gente? ¿Que quiero aprovechar obscenamente mis últimos días en la silla?

Harper: ¡Hay que llamar a unas viejas!

Fox: ¿Qué tal si hablamos del tema del agua?

Bush: Ese tema ser muy viejo.

Fox: Sí, ¿verdad?

Harper: Ya me dio sed.

Fox: En el servibar hay margaritas.

Harper: ¡Cheers! Glu, glu…

Bush: Glu, glu…. ¡Burp!

Fox: ¿Qué tal si tratamos el asunto de los inmigrantes?

Bush: ¡Por favor! Mí tener muchos problemas: Irak, Nueva Orleáns, vaqueros gays, y ahora que tener la oportunidad de gozar un ratito de sol, brisa, bikinis y mariachis, ¿usted querer hablar de cosas tristes? Very bad.

Fox: Podemos ir a Kukulkán.

Bush: También estar harto del Ku Klux Klan.

Harper: ¡Llamemos a unas viejas!

Fox: Es que…, yo los invité para que la gente nos vea como mandatarios importantes, negociando cosas serias.

Bush: Bueno, ya estar aquí, en mi casa no me esperan hasta dentro de dos semanas…

Fox: ¡Pero si la Cumbre trilateral termina mañana!

Bush: Sí, pero mí mentir en periódicos gabachos para divertirme por acá.

Fox: ¡Excelente idea!

Harper: ¡Llamemos a unas viejas!

Fox: Podemos jugar Maratón. Con frijolitos.

Harper: Mejor juguemos gato, o algo que usted entienda.

Fox: ¡Oiga, sépase que sólo mister Bush tiene derecho a llamarme gato!

Harper: No le estoy llamando gato, sino burro. Si jugamos Maratón nos vamos a aburrir ganándole.

Bush: No tratarse de ganar, sino de ver quien decir las cosas más insólitas, y en eso mister Fox ser un maestro, ¿verdad mister Fox?

Fox: ¡México no necesita ganadores, sino gente que trabaje, que responda, que no sea populista, que no confronte a sus mayores, que respete nuestras instituciones más sagradas desde los tiempos de Torquemada!

Bush (a Harper): ¿No que no?

Harper: ¡Bah! Yo he escuchado cosas mejores en South Park, caricaturas orgullosamente canadienses.

Fox: ¡En México no hay lugar para indestructibles! Por eso existimos Madrazo, Calderón y yo, totalmente destructibles.

Harper: ¡Basta! ¡Llamemos a unas viejas!

Bush: Mejor a unas chavitas.

Fox: ¡Caballeros, me abochornan! ¿No prefieren ver la danza del venado en México Mágico?

Bush: ¡Ni mothers!, como decir ustedes los mecsicanos.

Fox: ¿Pero de dónde quieren que saque a unas chavitas?

Bush: Yo he escuchado que aquí en Cancún haber unas villas “Solymar” donde haber aquelarres de miedo.

Fox: ¿De veras? Yo no sé nada de villas.

Harper: ¡Qué raro! Un tal Succar Kuri dice que ustedes son muy amigos desde que eran niños, allá en Guanajuato.

Fox: ¡Yo no sé nada de niños! ¿Qué porquería está insinuando?

Harper: ¿Qué porquería insinúa que yo estoy insinuando?

Bush: Ustedes estar muy tensos. Hacerles falta unas chavitas para que se relajen. No preocupar, ahorita yo conseguirlas (marca su celular) ¡Mi góber precioso! ¿Cómo estar? Mira, necesitar unas chicas poblanas…, no, no chinas poblanas: chicas poblanas…, sí, very chicas. Thank you. Y unas enchiladas de mole poblano y dos bellísimas botellas de rompope del convento de Santa Clara, claro. Sí, thank you. Kisses to Madrazo. Bye.

Harper: Bueno, en lo que llega el pedido, ¿Qué tal una partidita de Monopolio?

Bush: ¡Juega!, como decir Nacif en Las Vegas.

Harper: ¿Le entra, mister president?

Fox: Bueno, ¡Nomás que no me vayan a arruinar!

Todos ríen.

Fin.


No hay comentarios.: