/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

Encuestas y mundos paralelos. GEA-ISA Miente.

GEA-ISA Miente

En Enero de este año Gea-ISA entrevisto a sólo 1440 personas respecto a las intenciones de voto. Esa vez la encuestadora deliberadamente mostro un ficticio empate técnico entre AMLO y Fecal.
Todos se sorprendieron y los PRIANISTAS bailaban de felicidad creyendo su propia mentira. En la misma encuesta mostraron inocentemente, para no despertar sospechas, la ventaja de Ebrard en las preferencias en el DF.

Al mes siguiente AMLO obtuvo nuevamente su nivel mientras FECAL volvio al suelo donde pertenece, esa vez la excusa de GEA-ISA a la pregunta ¿Por que esa variación tan repentina? fue :"Así salieron los resultados".

GEA-ISA miente y el PRAIN, Fox y demás miembros de la camarilla de truanes estan coludidos en este atentado.
Pero como dicen por ahi, se les va a voltear el chirrion por el palito pues....
En las elecciones del año 2000 Vicente Fox, financiado ilegalmente por empresas extranjeras y nacionales, mantuvo la preferencia por encima de Labastida por un simple hecho, no fue el dinero de los amigos de Fox, por que Fox decía(como parte de su estrategia y ahora vemos que mintió) las verdades acerca de su adversario Prianistas.

Le dijo,chaparro, le dijo mariquita, le dijo tepocata, vibora prieta, etc. E incluso a Ernesto Zedillo le dijo, "Zedillin, no te metas".
Eso hizo aumentar la popularidad de Fox.

HOY AMLO llamada chachalacas aVicente Fox y compañi y todos le aplaudimos su audacia y certeza al nombrar a Vicente Fox como su comportamiento refleja, como un avechucho con graznidos estridentes, y esos mismos adjetivos son los que a los mexicanos nos gustan cuando nos burlamos de quienes tienen el poder.
No somos una sociedad respetuosa de las figuras de autoridad y esa mentira del PRIAN y de GEA-ISA de que sus resultados con tomados en cuenta por lo de "Callate Chachalaca" es otra de sus chaquetas mentales quienes qiueren creer que nosotros vemos a Fox como un respetable lider cuando no lo respeta ni su mujer.

GEA-ISA miente una vez más. Las maniobras sucias del poder comenzaron a operar contra el Peje y nosotros debemos activarnos como nunca.

Tenemos la ventaja y no podemos perderla ni recurir a la desidia. Si nos apendejamos nos chingan, tenganlo siempre presente y difundan el mensaje.

A votar el 2 de julio por el peje y la mayoria perredista en el Congreso.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: