/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

RECLAMAN EMPRESARIOS A FECAL Y NIEGA VENEZUELA APOYO AL PEJE

DOS notas DOS que tienen bastante que ver con las campañas electorales.

Primero, le reclamaron los empresarios a fecal por las políticas económicas de Fox. Los detalles en esta nota del Universal:

Reclaman empresarios a Calderón por políticas de Fox

Propone el candidato presidencial del PAN que el Banco de México deje de usar la política del corto monetario porque ya no hay inflaciones que controlar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta ciudad, Oscar Garza Romo, le reclamó al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, la política aplicada por la administración federal y local de su partido.

Al realizar una visita de mediodía a esta entidad gobernada por el PAN, Calderón se reunió con industriales del calzado.

Ahí Garza Romo sostuvo: “El PAN debe recuperar aquel espíritu de servicio que la participación ciudadana les permitió. Comenzaron gobernando con la sociedad, sin embargo desde hace tiempo están gobernando sin la sociedad y en algunos casos a pesar de la sociedad”.

En el encuentro el panista propuso que el Banco de México deje de usar la política del corto monetario porque ya no hay inflaciones que controlar.

El candidato del PAN, antes había escuchado las críticas del empresario a los gobiernos panistas, precisamente en una entidad en donde el PAN ha gobernado desde hace varios años y de donde es oriundo el actual Presidente de la República.

Acusó que los legisladores, incluso, han tomado decisiones que no permiten la inversión y el desarrollo, “le han dado la espalda a la sociedad que les dio la confianza y que nos representarían”.

Sobre su propuesta del cambio de política en el Banco de México, el aspirante presidencial refirió:

“Propongo que establezcamos compromisos con la autoridad del Banco de México, no para manipular el tipo de cambio, no creo en eso, creo en los factores reales de competitividad, los costos de energéticos, tributarios, regulatorios, pero me parece que sí hay un factor que sí está distorsionando la competitividad del país relacionada con el tipo de cambio, que es la política del corto monetario del Banco de México”.

Por ello, dijo que utilizará la autoridad de la Secretaría de Hacienda para, “dentro del marco de la ley, proponer una política neutral en materia monetaria, que el corto se utilice sólo en circunstancias excepcionales que ahora no estamos viviendo”.


En pocas palabras, los empresarios le reclaman al PAN que sus políticas no benefician al pueblo, que hacen lo que se les da su chingada gana, y que LE HAN DADO LA ESPALDA A LA SOCIEDAD. ¿Y qué responde fecal ante algo tan serio? Una batea de babas: que el problema se resuelve diciéndole al Banco de México que imprima más dinero.

A ver con que autoridad moral sigue diciendo fecal que el que "espanta" a la inversión es el peje cuando los mismos empresarios son los que le reclaman a fecal que es el PAN el que está ESPANTANDO A LA INVERSIÓN.

Y a ver con que autoridad moral vuelve a decir fecal que no se le puede pedir al gobierno que saque la "maquinita de dinero" por que entonces sube la inflación.


La siguiente nota es un segundo misil anti-PRIAN y viene directo de Venezuela. Hoy el gobierno de Venezuela NIEGA que esté metiendo las manos en la campaña del peje. Los detalles en esta otra nota del Universal:

Niega Venezuela injerencia en campaña de AMLO

Rechaza Néstor González Pacheco, máximo representante del gobierno venezolano en México, que células bolivarianas operen aquí a favor de López Obrador

El máximo representante del gobierno venezolano en México, Néstor González Pacheco, negó que células bolivarianas operen en nuestro país a favor del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

"No tenemos intención de participar en la política interna mexicana. Somos respetuosos de la soberanía de México, pero también exigimos respeto a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela", señaló.

González Pacheco calificó como "mentirosos" a los periodistas y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) que acusan al gobierno de Hugo Chávez de "injerencista" en la campaña presidencial de México.

"Si no presentan pruebas de esa injerencia, entonces son mentirosos, inclusive el señor (Felipe) Calderón, que nos ha venido acusando de injerencia en la campaña política interna mexicana, si no presenta pruebas, es mentiroso también", señaló.

González Pacheco fue entrevistado en este puerto del sur de Oaxaca, minutos antes de dictar una conferencia sobre los impactos que generó la apertura del sector privado en la industria petrolera en Venezuela.

"Fue una experiencia nefasta porque provocó que Venezuela disminuyera a niveles drásticos sus ingresos fiscales", dijo ante sindicalistas de Petróleos Mexicanos que laboran en la refinería "Antonio Dovalí Jaime", de esta ciudad.

El encargado de negocios de la embajada de la república bolivariana de Venezuela dijo que el gobierno de Hugo Chávez está interesado en tener "buenas relaciones con el gobierno que el pueblo mexicano decida".


A ver ahora con que salen los PRIANistas para seguir jodiendo con lo mismo. Por que este teatrito ya se les cayó de plano.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: