/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 01, 2006

LE REVIRA EL PEJE A FOX... OTRA VEZ...

Esto que sigue es de Milenio. Uno se pregunta ¿Por qué no le pone una buena demanda el peje a Fox para que deje de estar mintiendo?

Niega López Obrador apoyo de Chávez
"Me da vergüenza que el Presidente sea un mentiroso”

Andrés Manuel López Obrador se vio obligado a cancelar los actos programados en Apizaco, Tlaxcala y Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Pese a ello, el candidato presidencial logró llegar a los mítines en Huauchinango, Puebla y Poza Rica, Veracruz, donde llamó mentiroso al presidente Vicente Fox por las declaraciones hechas a un medio informativo extranjero respecto al supuesto apoyo del gobierno venezolano a su campaña.

Superado el incidente, el ex jefe de Gobierno reanudó sus actividades en la Sierra de Puebla y por la tarde-noche estuvo en Poza Rica, Veracruz. Ahí, dijo que Fox tiene todo el derecho a expresarse, pero le exigió no decir mentiras; “¿Qué le pasa, ciudadano Presidente? No sea mentiroso”.

Recalcó: “Si usted insiste en que nos dieron dinero es también un mentiroso; no lo hemos hecho ni lo haremos. Usted sí lo hizo durante su campaña y está probado.

“Usted lo sabe, porque le dieron dinero y por eso no le pudo cumplir al pueblo de México”, remarcó.

En Poza Rica arremetió de nuevo contra Fox. Le aconsejó que si quiere hacer campaña “renuncie a su cargo de Presidente, porque no puede ejercer las dos funciones, eso es inmoral”.

Amenazante, advirtió: “Si no quiere que le siga llamando chachalaca mayor, mejor que no se meta, que no diga mentiras, me da vergüenza que el Presidente de mi país sea un mentiroso”.

Por la mañana, cuando el vuelo ya tomaba pista, el piloto dio marcha atrás y explicó que se había detectado una falla que impedía el despegue.

Luego de tres horas y media de espera, el candidato logró ocupar un lugar en otro vuelo y por primera vez también viajó sin su equipo de seguridad ni de logística.

El equipo de logística del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, los responsables de prensa y los reporteros que cubren su campaña pudieron viajar a la ciudad de México para alcanzarlo en Huauchinango y así continuar con la gira.

Francamente yo creo que ya es hora de que el peje demande a Fox por calumina. Simple y sencillamente no puede ser que el presidente, además de estar en campaña constante contra el peje, de pilón ande calumniando así como así.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: