/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

EL MILENIO DESCUBRE EL HILO NEGRO

El Milenio publica el día de hoy que de 210 millones de pesos que OFICIALMENTE la IP dio como contribuciones a los partidos políticos para las campañas presidenciales, el 70% de esas contribuciones fueron para el CEROTE CON PATAS. Las contribuciones para fecal fueron principalmente de directivos de grandes empresas.

Las contribuciones para la campaña del Peje vinieron de empresarios de la construcción principalmente, según la nota de Milenio, y de empresarios del DF--lo cual contradice la jalada esa del PAN de que el Peje había quebrado al DF. Si lo hubiera quebrado ¿entonces por qué los empresarios del DF lo apoyaron?

Al margen de las declaraciones de Zhenli Ye Gon de que a fecal le dieron dinero ILEGAL y que se lo dieron a guardar en efectivo en su casa bajo la amenaza de "coopelas o cuello", en realidad esto que pulica el Milenio NO es novedad. Ya desde 2006 se había balconeado que los grandes empresarios del país estaban apoyando a fecal por la simple y sencilla razón de que ellos sabían que con el Peje se terminarían sus privilegios fiscales y no se les permitiría seguir evadiendo o eludiendo impuestos.

En una de las cápsulas del documental de Luis Mandoki, ¿Quién es el Señor López?, y que luego aparecería en el documental FRAUDE: México 2006, dijo Agustín Ortiz Pinchetti lo siguiente:


http://www.youtube.com/watch?v=GI8-FnX_bHE

Ah, pero Ciro Gómez Leyva llegó a sugerir un parecido entre Mandoki y la documentarista de Hitler.

Uno se pregunta, desde luego ¿por qué dicen hasta ahora en el Milenio lo que debieron haber dicho hace 2 años? Ah, pero bien que atacaban al Peje por decirlo en ese entonces. Ches HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: