/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

Para la eleccion del domingo

Fusil del post del Profesor Chaos en el foro del sendero:

Compañeros aqui descargue el formato de representantes de casilla por Encinas:

http://www.badongo.com/file/8239272

Es para todos aquellos que no alcanzaron afiliarse antes del 30 de Noviembre del 2007 y desean emitir su voto en apoyo de Encinas además claro de participar en la jornada electoral como observadores del proceso. Después de llenar el formato favor de anexar copia de credencial de elector y presentarse en las oficinas del Comite Ejecutivo Estatal de su entidad, localizando a la Comisión Técnica Electoral para que les selle el formato.

Con el sello de la
CTE y la recepción de sus documentos podran emitir su voto el domingo 16 de Marzo. Participando antes de las 800hrs. Como fecha limite para el sello de su formato tienen hasta el viernes 14 de Marzo (1800hrs).

PARTICIPEN APOYANDO A ENCINAS

O sea, pueden actuar como representantes de casilla y asegurarse de que los Chuchos no hagan fraude. Otros puntos a recordar:

a) Lleven su kit del renegado, con su calculadora, camara (fotos y/o de video), etc.;

b) Reunanse en brigada; en bolita los Chuchos se van a arrugar;

c) Tomenle fotos a las sabanas con los resultados;

d) Si reconocen a un PRIANista tomenle una foto también; Nalga Izquierda anda afiliando PANistas y PRIistas para que voten por el firulais Ortega y los otros chuchos;

e) Cuidado con los maestros de la Chucky, ya su ahijado Jimmy Neutron (Peña Nieto) anda apoyando a Nalga Izquierda Jesús Ortega; la vieja fodonga es capaz de intentar meterle mano a la elección;

f) Documenten cualquier irregularidad (lugar, hora, etc.) tal como evidencia de acarreo, reparto de despensas, autoridades que impiden el acceso a los votantes, etc.

No hay comentarios.: