/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

QUE EL CACIQUE DE DURANGO SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO PERREDISTA

Piden a gobernador sacar las manos de proceso perredista

Simpatizantes del candidato a dirigente estatal del sol azteca, José Ramón Enríquez Herrera, aseguran que el mandatario local ha desviado recursos del erario público para despensas a favor de la otra contendiente

Mónica Perla Hernández
El Universal
Durango
Viernes 07 de marzo de 2008
13:17 Un grupo de militantes del partido de la Revolución Democrática en la entidad se instaló en la plaza Cuarto Centenario para demandarle al gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, "sacar las manos del proceso interno del PRD".

Esta treintena de manifestantes sostenía dos mantas, una de las cuales reza: "Gobernador corrupto y travieso saca las manos del PRD".

A nombre de este grupo, que respalda la candidatura a dirigente estatal de José Ramón Enríquez Herrera, Gerardo Rodríguez acusó al mandatario estatal de desviar recursos del erario público para entregar materiales, medicinas y despensas a la otra candidata a presidencia estatal de este instituto político, Soledad Ruiz Cánan.

En tal sentido el entrevistado demando la realización de una auditoría a Hernández Deras, a fin de que se investigue el desvío de recursos, "ya que se tienen antecedentes de que destinó recursos a los priístas del estado de Tabasco en la pasada elección constitucional de esa entidad".

NOTA ORIGINAL


POR CIERTO, ME ENVIAN SERIE FOTOGRAFICA DE UNA REUNION DE EL DOCTOR JOSE RAMON ENRIQUEZ ESTE DOMINGO EN LERDO DURANGO.

¿Y los chuchos en durango? ESCONDIDOS BAJO LAS PIEDRAS, esperando que su patroncito ESTATAL, les envie los recursos para el acarreo este domingo.



visita de enriquez lerdo 10 marzo

Y AQUI EL VIDEO DE SU COMPROMISO CON NUESTRO MOVIMIENTO Y LA TOMA DE PROTESTA POR LA DEMOCRACIA:




LOS NEGOCIOS, ESOS MALDITOS NEGOCIOS AL AMPARO DEL PODER:

Pemex favorece a Dupont con 170 mdp
Dupont, la segunda compañía química más grande del mundo, es beneficiada con más de 170 millones de pesos, a través de un contrato por adjudicación directa que le concede Pemex Gas y Petroquímica Básica. La ASF asegura que se trató de un convenio irregular, como los otorgados a Charles River Associates y Mckinsey LEER MAS

Falsa, la urgencia de privatizar Pemex
por Nancy Flores
Los dos grandes ejes que impulsan la apertura de Pemex al capital privado extranjero son falsos, señalan investigadores: la tercera mayor productora de crudo en el mundo sí tiene capacidad económica –cuenta con un superávit de 300 mil millones de pesos–, mientras que el supuesto riesgo que corren los pozos transfronterizos compartidos con Estados Unidos es ficticio, pues la industria mundial carece aún de tecnología para explotar yacimientos ultraprofundos LEER MAS

¿CUANTO ES LO QUE SABEMOS DE LOS SUCIOS MANEJOS DE NUESTRA RUIQUEZA PETROLERA?

Transfiere Pemex 900 mdp a paraíso fiscal
por Nancy Flores
En las administraciones de Fox y Calderón, Pemex ha “invertido” 900 millones de pesos en ITS, una de las 17 empresas que la paraestatal mexicana opera al margen de la ley, según la ASF, y cuyas cuentas bancarias están radicadas en las Islas Vírgenes Británicas. Antes de finalizar febrero, Reyes Heroles renovará contratos a esta “intermediaria”, encargada de adjudicar convenios a trasnacionales y de otorgarles líneas de crédito LEER MAS

Y CLARO, MIENTRAS PEMEX HACE AGUA EN LA CORRUPCIÓN, EL PELELATO CONTRATA A SALTIMBANQUIS PARA CONVENCER A LAS SEÑORAS TELENOVELERAS:
Pemex contrata expertos de la farándula para promover reforma energética

Personajes como Pati Chapoy, Juan José Origel y Facundo se han sumado a la campaña mediática promovida por el gobierno federal a favor de una reforma energética que permita la participación de la iniciativa privada en Pemex

MÉXICO, marzo 7, 2008.- El gobierno federal a través de Petróleos Mexicanos (Pemex) inició una intensa campaña mediática para difundir entre la población las ventajas de una reforma energética que permita una mayor participación del capital privado, para lo cual contrató inserciones pagadas en televisión abierta en programas deportivos, de espectáculos y entretenimiento. LEER MAS

EN EL SEGUNDO FRENTE GUBERNAMENTAL, EL COLABORACIONISTA, ARRASTRADO TRAIDOR A LA LUCHA POR EL PETROLEO, SIGUE HACIÉNDOSE PENDEJO:
Lleva Cárdenas el petróleo a universidades

NOTA: Hasta donde vas a caer?


DE ULTIMO MOMENTO SALE ESTO EN EL UNIVERSAL:

Denuncian alianza de NI con funcionarios de Tlaxcala para elección PRD

Revelan que según documentos en el padrón del Sol Azteca en Tlaxcala hay dos diputados federales panistas; descubren que la corriente de Jesús Zambrano coptó gente en la Universidad de Guadalajara

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 11 de marzo de 2008
12:47 El bloque de corrientes de Izquierda Unida (IU) presentó está mañana una serie de documentos que revelan las relaciones de dirigentes de Nueva Izquierda (NI) con funcionarios del gobierno de Tlaxcala, así como con maestros y alumnos de la Universidad de Guadalajara con los que pretenden alterar el proceso de elección del próximo domingo.

En conferencia de prensa conjunta el representante de Alejandro Encinas ante la Comisión Técnica Electoral, Roberto López, denunció que en la padrón del PRD en Tlaxcala aparecen los nombres de los diputados federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, y José Aguilar López.

Además entregaron fotos de una reunión sostenida el 1 de marzo en Tlaxcala por líderes de NI con Pedro López, coordinador del “Sepuede”, del gobierno estatal del PAN.

En esa reunión este funcionario admitió que dirigentes de NI acudieron a presentarle su proyecto de partido lo que por sí sólo constituye una violación a los estatutos del PRD, además la candidata a la secretaría general , Hortensia Aragón , denunció que en Jalisco NI ha coptado a 87 mil alumnos de la Universidad e Guadalajara y seis mil maestros a los que ha afiliado al padrón de ese partido en el estado para que voten a favor de NI a cambio de mejoras en sus calificaciones.

LEER MAS


NOTA: así o mas traidores? y chillan cuando se les señala que están siendo pagados por el PRIAN en todo el país. ¿Este el el PRD que desean los NALGAS IZQUIERDAS? Pues si los dejamos......este domingo PANON el que no acuda a cuidar casillas y denunciar irregularidades durante la votación del PRD, por cierto, si reconocen PANONES O PRIISTAS INFILTRADOS, a usar la cámara y enviar las fotos al blog, ya saben, usen el kit de la resistencia para denunciar y documentar las irregularidades.

Y CIERRO ESTA SERIE CON UN COMENTARIO DE ALVARO CEPEDA NERI SOBRE LA MAFIA DE LA TOGA:

Los seis ministros, violadores de la Constitución

De la elite, es decir, los privilegiados (con quincenas de cientos de miles de pesos, fideicomisos para no rendir cuentas, lujoso comedor con finísimos vinos, choferes, automóviles, celulares y millonarias jubilaciones más bonos anuales y su navidad en otros miles de pesos), que son los 11 ministros, unos dos o tres, quizá cuatro, no están cortados por la misma tijera conservadora, propanista, que interpreta la Constitución y sus leyes antidemocrática y antirrepublicanamente, han decidido darse de alta como nuevos miembros de los demonios del edén.

(Por: Álvaro Cepeda Neri)

No hay comentarios.: