/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

INICIA PGR EXONERACIÓN DEL MARTITO

Que "averiguación previa" ni que la chingada. En la PGR SIEMPRE han exonerado al vapor a todos los panistas que han cometido marranadas. Los amigos de Fox, por ejemplo.

Digo esto porque la PGR anunció que inició una "averiguación previa" para investigar al martito luego de que el susodicho les mandara lo que él dice que son todos los documentos de los contratos de Ivancar. Nadamás que hay un detalle del que NADIE se dio cuenta: el que hizo la denuncia CONTRA SI MISMO fue el propio martito. ¿De cuando a acá la gente va a la PGR a pedir que la investiguen?

Dice El Universal:

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa para determinar si el actual secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, incurrió en la comisión de un delito, al firmar siete contratos entre Petróleos Méxicanos y la empresa de su familia Transportes Especializados Ivancar S.A de C.V.

El expediente se inició a partir de que el funcionario federal entregó hoy mismo a la PGR, en las oficinas del procurador Eduardo Medina Mora, un documento solicitando su intervención para que investigue los hechos.


¿Qué MAMADA es esta? ¿O sea que el martito fue a pedir que lo investigara la PGR? ¿Por qué no pide que lo investigue la cámara de diputados entonces?

Pues bien fácil: porque el martito SABE que la PGR, que tiene que reportarse ante la SeGob, no lo va a tocar aunque haya incurrido en delitos. Pero la cámara de diputados SÍ se lo puede chingar.

Se trata de una maniobra DESESPERADA por parte del martito con la que él cree que así ya se va a acabar el escándalo de sus ilegalidades. Pero más bien SE LA VA A PELAR. Porque dudo que los perredistas sean tan tarados como para conformarse con esta pantomima del martito.

O por lo menos mientras el PRD no sea controlado por Nalga Izquierda.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: