/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

¡TÓMALA! EL PRD TOMA LA TRIBUNA EN SAN LÁZARO PARA PROTESTAR CONTRA MOURIÑO

Supongo que a la PANtaleta se le deben de haber faroleado las idem. Los perredistas, valiéndoles sorbete lo que dijera la PANtaleta, tomaron la tribuna de San Lázaro para protestar contra el martito. Dice El Universal:

Toma PRD tribuna en San Lázaro

Al grito de 'va a caer', 'Mouriño pirata' y 'Mouriño corrupto', los perredistas provocaron una abierta confrontación con legisladores del PAN, quienes les respondieron con un 'fuera', 'quieren llorar'


¡ESO, chingao! ¡ESE es el PRD que la izquierda necesita! Y ese es el PRD que no habrá si los chuchos se apoderan del PRD este domingo en las elecciones internas del PRD.

UPDATE:
Aquí la foto de la bonita protesta en San Lázaro que obligó a la PANtaleta a suspender la sesión legislativa de hoy:



Por cierto que algo que no dice la nota del Universal, y que sí se pudo ver en el canal del congreso, es que cuando Ruth Zavaleta suspendió la sesión en San Lázaro se veía pálida, tenía cara de que se la estaba cargando la fregada, y de plano parecía que le iba a ganar la risa de los nervios.

Muy chingón también estuvo, por cierto, las CHINGAS que le pusieron Layda Sansores y Valentina Batres a Ruth Zavaleta desde sus curules. Ruth Zavaleta contestó una babosada: que ya temía que el asunto se iba a convertir en "un asunto político en mi contra como ustedes acostumbran."

Aclaración no pedida, acusación implícita...

UPDATE:

Nos mandan el video de la toma de la tribuna por los perredistas y la reacción de la PANtaleta:


http://www.ustream.tv/recorded/s,jKRTF6hLTM,,9JkPi9GbmVyZs1EGo5


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se estaban tardando kabrones, pero aún no es suficiente, ahora es necesario que se le abra inmediatamente el juicio de procedencia (para desaforarlo)y someterlo a las autoridades judiciales. Lo que me extraña (aunque ya no tanto, siendo otro miembro de N. I.)es la deklaración rendida por Navarrete en el Senado, en el sentido de que, al enviar el martito la documentación al Senado, estaría reconociendo la facultad de esta cámara para "investigarlo". ¡QUE CHINGADOS NECESITAN EL RECONOCIMIENTO DE ESTE POBRE PENDEJO PARA PROCEDER EN CONTRA DE ESTE DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO! LO QUE DEBEN HACER ES DESDE YA! EXIGIR SU DESAFUERO Y CONSIGNACION A LOS TRIBUNALES, ASI COMO SU ENCARCELAMIENTO!